Photobucket

lunes, 22 de diciembre de 2008

tAn LoCo CoMo NoSoTrAs....

Imaginamos que no esperaban un árbol navideño convencional??

Y si.... ya están llegando los primeros regalos. Parece que Don Papá Noel empezó temprano..






En el arbolito de FiOnA, encontramos una remera llena de MaGiA doble.. la vamos a estrenar cuando volvamos a salir en moto.
GrAcIaS aMiGa!!








Tildita, que captó uno de nuestros lados flacos.. nos dejó esta CaJiTa llena de dulzura.. que sin peleas vamos a compartir ..
gRaCiAs TiLdY, por tanto dulzoooorr!!

16 De-MeNtEs:

TILDITA dijo...

La onda ya venía de piquete...Por que el 1º regalo fue el mio, no el de Fiona!!!(Como verán, vengo de allí!)
Pero como estoy contagiada del espiritu navideño, y ya me puse mi gorro rojo con pompon...tengo que portarme bien!
Besotes! y Felices Fiestas!!!!!

ILUMINATI dijo...

Me mató la foto del árbol navideño!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
Besos y Feliz Navidad!!!!!!!!

Mu dijo...

Si esperara algo convencional de uds.no entraría más al blog.

Me convidan de la caja de chocos???

Ivana Carina dijo...

Haaarmosos los regalitos, che!!

Haarmosa la música de León Gieco..... Me hace acordar de cuando era chica.....

Besootes!

Abuela Ciber dijo...

Preciosos seres!!!!!!

Gracias por visitar mi blog y darme buenos momentos.

Les deseo a Ustedes y seres queridos, que tengan una buena Nochebuena y Navidad.

Que el año 2009 les otorgue todo el amor, comprension y tolerancia, para que encuentren el equilibrio interior que les de la paz para vivir feliz y plenamente.

Besos

Abu

El rincòn de mi niñez dijo...

Ahh Bueno,que bonitos y originales regalitos chicas.¡¡pero no se empachen
Felicidades muchas felicidades en estas fiestas

La candorosa dijo...

Que esta Navidad las encuentre deseando lo mejor para sus vidas y para disfrutar de sus seres queridos!!!

Que todo se cumpla, es mi sencillo deseo!!!

Un besote gigante y candoroso para ambas, loquillas!!!... con todo mi candor, obviamente!!!

Sandy Bottiglieri dijo...

...Lo mejorrrr, pero lo mejorrrr para Uds, que disfruten, vivan, rian cada minuto al maximo ya que este momento es UNICO e IRREPETIBLE...como UDS!!!! Feliz Navidad y lo mejor a cada momento!!! Sandy.(...a orillas del mundo...)

Marina Judith Landau dijo...

Locas Divinas!!!! Quiero dejarles un abrazote inmenso, abrazarlas fuerte fuerte a las dos, apretujarlas con los brazos que le crecen a mi corazón y llegan hasta donde ustedes están. Conocerlas es una de las cosas que agradezco hoy a la vida. Que se cumplan todos los sueños, los proyectos, las ilusiones, que estén cada día mejor y más felices!!!!
Las quiero muuuuuucho!!!
Marina.

Another Zombie dijo...

Hola niñas!

Pasaba a desearle una feliz navidad!

Que la pasen lindo!

Queremos fotos! :D

besos!

M@bel_es_azul dijo...

FELICIDADES PARA TODOS!!! QUE LA PASEN EN PAZ, CON MUCHA ALEGRIA DE CORAZON!!!

La Mascarada dijo...

Hola chicas, quería desearles una hermosa nochebuena, junto a los que quieren y llenas de amor.

Chin chin!

Besos!

ALMA dijo...

FELIZ, FELIZ, FELIZ NAVIDAD, CHICAS!!!!!!!!!!!

Me encantó el arbolito.


BESOS, BESOS, MUCHOS BESOS.

Mu dijo...

Feliz post-navidad,miercedinas!!!!!!!

Bruno Alexis dijo...

Me vengo hasta este hermoso blog a desearles a ustedes, Hermosas Dos Tías Locas en Dos Ruedas, que tengan unas muy hermosas fiestas y comiencen el año con mucha alegría.
Que el año próximo les traiga todo lo que desean, lo que proyectan, lo que sueñan!!! Y de paso, pido también que se les cumplan los caprichos!!! que sea un año muy alegre y que todo les salga facil y lindo. Para ustedes, para toda la familia, que tengan siempre mucho amor y armonía. Las quiero mucho, tías, porque son buena gente de verdad!!!
Miauuuu chuik chuik chuik miauuuuu

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

GRACIAS, ....
MUMINA..LOCA LINDA!
IVANA..MADRINAZA!
ABU..DULCEMENTE TIERNA!
MARINA.."ESA MINA DE ORO"
ALMA..TODA UNA DAMA
TILDITA..NUESTRA CHOCOLATERA
GIA..CON TODA TU ONDA
LA MASCARADA..ATENT@S A TODO
BAKA..MÁS QUE UN CABALLERO
M@BEL..LA BNA OYENTE
SANDY..BUENA AMIGA
MARISA..TAN YIYAMENTE
ALEJANDRA..REBOZANTE DE CANDOR
BRUNO..GATUNAMENTE AMIGOTE
..................
GCIAS..GRACIAS!!! DE TOO CUORE A TOD@S Y CADA UN@!!

UMA Y FA + TODA NUESTRA FLIA