Photobucket

viernes, 6 de marzo de 2009

FRASE DEL DÍA

La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español.

9 De-MeNtEs:

Anónimo dijo...

Las flacas son envidiosas y con pinta de tener problemas hepáticos? ajajajaa

Besotes y candores muchos para ambas loquillas y buen finde!!!!

Mu dijo...

Ah,era envidia?

Esha me dijo questaba anémica nomás.

jejejejejeeeeeeeeeeeeeee!!!

Wheel al ataque




Feliz viernecito.

Ivana Carina dijo...

Mirá Lugarteniente Mu (que mina más tarada la Beatrix esta..... Su "ingenio" para poner motes me sorprende.... aaaaaajjajajjajja!)

Decía, sho stoy anémica y ENVIDIOSA porque no me consideran de la bandite!

aaaaaajajajjajja!

Ok! Sorry, Piscuisas por este diálogo entre la comentarista de arriba y sho.... Pero esha me buscó! Qué conste! ^.^

aaaaajajajaj!


Ahora a lo nuestro....

Muy buena la frase!

Y Candorosa (para que no se ponga celosa) su pregunta: MAGISTRAL! aajajajja!

Besotes!!!!

Anónimo dijo...

Excelente la frase! Los comentarios son muy graciosos jajajaa

Si veo una flaca amarilla salgo corriendo!

Abuela Ciber dijo...

Feliz Dia de la Mujer!!!

En mi blog te deje Premios, espero te agraden y se conviertan en rosas en tus manos, para perfumar tu entorno!!!!!!

Cariños

TILDITA dijo...

FELIZ DIA!!!!♥♥♥♥

Adryán dijo...

Feliz dia a ambas

Marina Judith Landau dijo...

Me cuesta tanto imaginar por qué la gente puede llegar a sentir envidia. Tengo mil cosas jodidas, pero por suerte nunca he sentido envidia.

Hoy les dejo un abrazo especial para las dos, un abrazo en nuestro día. Y también para todas las mujeres que visitan este blog.
Que siempre tengamos presente la verdadera significación de este día. Que siempre tengamos la fuerza y la luz para seguir adelante, cambiando todo lo mucho que queda por cambiar, cada una desde lo que puede, todas juntas.

M@bel_es_azul dijo...

Mercedinas: filiz día para ustedes también!