viernes, 31 de julio de 2009

FRASE DEL DÍA

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.

6 De-MeNtEs:

La 99 dijo...

hola LOCAS! yo tambien soy de Mercedes (conciudadanas!) y la verdad es q me voy a fijar si las veo pasar por mi querida calle 43.
Beso0o

Ivana Carina dijo...

¡¡Cómo me gusta Khalil Gibran!!! Aunque me diga que mi Retoñor no es mío! Jaja! :P

Muy buena la frase!

Besotes, Piscuisas!!

Ivana Carina dijo...

Aaaajajajja! Comenté como la Ivanita buena! Nuuu! ¡¡La Biblia, la Biblia! Jajaja!
Chiste interno, Sorry.... :P

Besotes mis LoCaS hAaAaRrRmMoOoOsSsAaAsSsSsS!!!

La candorosa dijo...

Hermosa y profunda frase, como todo lo que escribe Khalil Gibran.

Abrazotes!

De Lirium soy dijo...

Me gusta mucho Gibrán, de fácil lectura, profundo, con muchas verdades, todo un talento.
Me encantó cómo festejaron el día del amigo, con el Principito... y qué decir de Ivy y su cumple: pensé que iba a sentar cabeza pero... está más grave jajás!
Un beso y buen finde, fresquito para moto pero gustos son gustos.

ALMA dijo...

Que grande Khalil!!!!

Besotes