lunes, 3 de marzo de 2008

Un nuevo comienzo....

Y.. sí, porque nosotras no comenzamos las clases, pero empezamos a recibir....
Qué cosa....??
Premios..... IUPI..IUPI
Bueno en realidad ya nos los entregaron, pero nuestra torpeza: (Incapacidad, incompetencia, inexperiencia, ignorancia, impericia, inhabilidad, inutilidad,
nulidad), nos distrajo y fuimos a buscar ....."Un Grammy". (jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaaj). Lo peor de todo es que nos sacaron corriendo y habíamos ido sin la moto.
Ya en casa y después de varios días, vuelven a informarnos que tenemos un premio.. Nuevamente fuimos al lugar equivocado, porque cuando quisimos retirar "Un Oscar".. Imaginen lo que pasó...Llamaron a los agentes de "La Ley y el Orden". (jiiiijiiiijiijii..)

Como siempre, nuestra "Sensei" y Amiga Ivy, nos llamó y nos explicó que estábamos un poquito desorientadas. Pero un poquito nada más..(mmmmmm..)

Y entonces nos hizo entrega de los "premios reales", esos que ella nos otorgó y que nosotras, perdidas en estos laberintos del blog, no lográbamos saber que hacer ni como subirlos.... JAJAJAJAJA (que bobas)..

Nada ni nadie nos puede decir que este premio no "VALE UN PERÚ".
Un premio que sin duda es un incentivo. Y nos impulsa a "velocidades de bólido".. a no claudicar y entregar lo mejor de nosotras, aunque por ahora estemos en pleno aprendizaje. (pedacitos de bebotas....)






Y si nos quedaba alguna duda, Ivy se encargó de borrarla por completo de un simple plumaso.. Con este premio "Best Blog Darts Thinker" 2008 . Quizas fue por "un cacho de cultura"..

Gracias!!!! IVANA

2 De-MeNtEs:

Ivana Carina dijo...

Ok....
1º FELICITACIONES POR LOS PREMIOS!!!

2º No son tontitas ni da por el estilo... Son pequeñas saltamontes que están aprendiendo...

3º Su blog vale más que un Perú y es para pensar (thinker) cada vez que vengo que, qué lindo es mi país, paisanas, si yo lo viera como ustedes lo ven! ajajjaaa!

4º y acá me contradeciré... son unas tontitas porque pusieron mal MI ENLACE pedazos de ahijadas/retoñitas hermosasss!!!! ajajajjajjaaa!
es http://wheelchairrules.blogspot.com
con h entre la w y las e, o sea!!
Como me van a promocinar así, si clickean el links y van al ERROR 404 SORRY NO SE HA ENCONTRADO EL "BLOS".....ajajajjajaaa!

Pero NI IMPORTA!, yo se quien soy y donde estoy! jajajaa!

Bueno, en serio, FELICITACIONES!!!

Besotes, haarrmmoossaass!!♥♥♥♥

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Ivy...me hago cargo!! (Fabia)
Bea ó UMA, como quieras, se lleva mejor con el ingles ..YA LO CORRIJO!!!!!!!!