Photobucket

lunes, 5 de enero de 2009

De Galenos.....

¡¡¡ Los médicos son cosa seria !!!!

Doctor


- Doctor ¿Cómo está mi corazón?
- Podría estar mejor, pero no se desanime: durará tanto como Ud.

- Dr. tengo los dientes muy amarillos, ¿qué me recomienda?- Corbata marrón.
- Mi médico es un matasanos, estuvo tratando
a mi esposa del hígado durante 20 años y al final murió del corazón.-El mío es mejor: si te trata el hígado, seguro que te morís del hígado.

-A ver señorita, desnúdese por completo.
- Si su colega me revisó hace 5 minutos y me dijo que estoy fantástica.- Precisamente, quiero comprobarlo...

-Doctor, tengo SIDA. ¿Qué puede recetarme?.
- 3 kilos de ciruelas, 1 en la mañana, 1 a medio día y 1 por la noche.
- Pero doctor, me voy a pasar el día cagando.
-Tal cual; pero así aprenderá para qué sirve el culo.


(ring, ring, ring).
– ¡¡Hola,hola!! ¿hablo con el manicomio?.-No señor, equivocado, aquí no tenemos teléfono.

El psiquiatra al paciente:
-El tratamiento ha terminado; ahora ya no creerá usted que tiene enemigos imaginarios.- Ya no, doctor; desde que estoy en sus manos, todos mis enemigos son reales.

- Doctor, tengo tendencias suicidas, ¿qué hago?- Págueme por anticipado, por favor…

-Doctor, cuando era soltera, tuve que abortar 6 veces y, ahora que estoy casada, no quedo embarazada.
- Evidentemente, usted no se reproduce en cautiverio.

El post operado al cirujano:
- Doctor, entiendo que se vista de blanco, pero ¿por qué tanta luz?- Hijo mío, soy San Pedro...

Beating Heart

En una ciudad yanki muere un eminente cardiólogo y sus amigos y familiares deciden hacerle un grandioso y pomposo funeral. En medio de la iglesia y detrás del ataúd se encontraba un gigantesco corazón todo cubierto de flores. Terminado el servicio fúnebre, el corazón se abre en dos y el ataúd, al son de una hermosa música, se desliza suavemente dentro del corazón. Una vez adentro, las dos puertas se cierran y el ataúd desaparece de la vista de los presentes, encerrado para toda la eternidad en el hermoso corazón. En ese momento se oye la risa de uno de los amigos del difunto. Todo el mundo se da vuelta para mirarlo y el señor se disculpa diciendo:
- Lo siento, disculpen... estaba pensando en mi propio funeral, ...yo soy ginecólogo.

NurseLlega un joven a una farmacia, donde le atiende una mujer de mediana edad:
- "Señora, tengo un problema serio, sufro de erección permanente. ¿Qué me puede ofrecer?" La señora guarda silencio por un tiempo con los ojos muy abiertos y le dice:
- "Pues, tengo esta farmacia, un departamento en la playa y un auto"

Entra un señor corriendo a una farmacia
- Rápido, déme algo para la diarrea. El farmacéutico nervioso, le da unas pastillas equivocadas y el urgido las toma y se va.
El farmacéutico se percata de su error y cuando 2 horas después llega el diarreico, le dice:
- Disculpe señor, pero en lugar de un antidiarreico, le di un tranquilizante, Chill Pill
¿cómo se siente?
- Bañado en mierda... pero no me importa me siento muy tranquilo. Doofus

Durante una visita al psiquiátrico, alguien preguntó al Director qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser internado.
- "Bueno, llenamos una bañadera, luego le ofrecemos una cucharita, una taza y un balde al paciente y le pedimos que vacíe la bañadera"
- Ah, entiendo, dijo la visita. Una persona normal usaría el balde porque es más grande que la cucharita y la taza.
- No, dijo el Director. Una persona normal sacaría el tapón de la bañadera. ¿Quiere una habitación con o sin vista al jardín?.
Crazy


-Usted debería haber venido a verme antes.
- En realidad fui a ver a un curandero.
- ¿Y qué huevada le dijo?
- Que viniera a verlo a usted.


El médico al paciente:
- No encuentro la causa de sus dolores de estómago, pero pienso que se debe a la bebida.
- Bueno doc, volveré cuando usted esté sobrio.

-Doctor, ¿qué tengo?- No lo sé, pero cualquier duda la aclararemos en la autopsia.


- Yo no me fío de los cirujanos: son expertos en manejar cuchillos, se ponen máscaras para que no los reconozcan y usan guantes para no dejar huellas.

-Doctor ¿qué puedo hacer para que durante las vacaciones mi mujer no quede embarazada? - Llevársela con usted.

-De acuerdo a los estudios realizados, le quedan 7 días de vida.
- Doctor, ¿qué puedo hacer?
- Vaya a vivir con su suegra y le resultará una eternidad …


- Fui al médico y me ha quitado el whisky, el tabaco y las drogas. - Pero, ¿venís del médico o de la aduana?

Va un hombre al médico porque le duele mucho la cabeza. -A ver mi amigo...usted fuma?
...No doctor...
-Toma mucho?....No doctor...
-Se acuesta tarde? ...No doctor...
-Sale con mujeres....No doctor...
-Entonces mi amigo...Usted es un santo, y le duele la cabeza porque le aprieta la aureola !!!!

Angel

8 De-MeNtEs:

ILUMINATI dijo...

Jajajajaja....... Me encantan los chistes de médicos!!!!!!!!

Mu dijo...

el último es fantástico.

jajajajaja!!!

La candorosa dijo...

Están geniales todos!!!

Gracias por este buen momento de humor, doñas!!

Abrazotes miles para ambas!!!!

Ivana Carina dijo...

Los médicos bien lejos.....

aajajajjaaja!

Buenisimos los chistes, che!!

Beso!!


Seeee, ando con fiaca, asi que agradezcan que vine! jajajajjajaja!
Besotes!
^.`

M@bel_es_azul dijo...

Uno mejor que otrso chicas felicitaciones jaja!!

TILDITA dijo...

:DBue-ni-si-mosssss!:D

Besos risueños!

Marina Judith Landau dijo...

juah juah juah juah Qué bien que viene reírnos!!!
Ajajá la bañera tenía un tapón!!! Yo hubiese quedado internada!!! juah juah juah
Besotessssss y graciassss por tantas risasssss

Lunatica dijo...

¡¡¡¡¡¡ Geniales!!!!