Photobucket

miércoles, 1 de abril de 2009

Después de tanta ausencia....

VoLvImOoOoOoSsSsS!!bvñ

Sí, acá estamos..!! Y la verdad que muy renovadas luego de esa semanita de descanso que nos tomamos.
Arrancamos temprano, el domingo 15. Llegamos a Necochea cerca del mediodía. Uma manejaba, y yo iba de copiloto, (jajajaja..), intentando seguir las indicaciones que la noche anterior nos dio mi hermano. La cuestión es que estando a unas pocas cuadras de su casa vemos que nos cruza un hombre en moto, que reglamentariamente llevaba puesto el caso.. Nos encontramos con una de las avenidas y la diagonal que debíamos cruzar, a su vez en diagonal, fue algo confuso cuando tuvimos que seguir. Entonces, simplemente, paramos para preguntar.. De pronto vemos que ese mismo hombre que nos había cruzado vuelve a aparecer y se detiene delante de nosotras. Se acerca y mientras se va quitando el caso comienza a reírse.... Era mí hermano!!
Después del reencuentro familiar y almuerzo de por medio, buscamos hotel. El sacrificio fue aceptar que estuviese a solo una cuadra y media de la playa.. (jejejeje..) Ese día y como es habitual estaba ventoso. Algo casi inevitable en esa zona.
Durante los días que estuvimos ahí, y como era de imaginar, salimos a incursionar por los alrededores, con cámara en mano, nuestra amiga infaltable.
Conocimos dos lugares mágicos, obvio que para aquellos que aman la tranquilidad y el silencio como nosotras.
Uno es “Bahía de los Vientos”, un lugar casi virgen. Con casas estilo mediterráneo, luminosas y grandes, distanciadas unas de otras. El camino es entoscado, y va bordeando la costa.
Siguiendo ese mismo camino, llegamos a “Costa Bonita”, un pueblito-balneario que durante el año cuenta con 50 habitantes. Con playas grandes, en donde solo reina el sonido del mar y la mirada se pierde en el horizonte..
Ahí pudimos charlar, (que raro nosotras haciendo sociales..!!), con uno de sus pobladores estables. Un “caballero” de 60 y tantos años, que lleva viviendo en el lugar 51 años. Nos contó de cómo él y su familia fueron pioneros del pueblo.
Ya de regreso, pasando por Quequén, conocimos el Monumento “Gesta de Malvinas”, construido como recuerdo a los Caídos en la guerra de las Malvinas. Muestra una gran bandera argentina, de donde sale la madre patria sosteniendo a un soldado caído. En su parte inferior se observan las Islas
Malvinas, y en sus laterales los escudos de las diferentes que fuerzas militares que dieron intervención en el conflicto.También pasamos por El Faro, que mide 64 m de altura. Su iluminación funciona con 400 wtts de halógeno, lo que le proporciona un alcance de 45 km de distancia.

Luego de nuestro paso por Necochea, salimos rumbo a, “la feliz”, Mar del Plata. En donde pasamos días esplendidos!! La llegada del otoño, nos sorprendió plácidamente tomando sol en la playa, Bahía Varese estaba hermosa, sin toda esa locura de pleno verano, cuando pese al espacio que tiene los turistas parece que le pisan la cabeza a uno.. Aún así, notamos que había mucho movimiento, ya que cada vez que fuimos a cenar tuvimos que esperar entre 10 y 15 minutos en la fila. Dónde?? En Manolo..!!
Y así se nos pasaron los días, entre la playa y alguna caminata. Sabiendo que nos quedo un encuentro pendiente. Porque la tiranía del tiempo no perdona.. Igual sabemos que no será la última vez que andas por ahí..

10 De-MeNtEs:

Abuela Ciber dijo...

Me alegro que hallan disfrutado.

Me voy sin ver las fotos, en otro momento será.

Yo estuve en esa zonas, años ah!!!
y me encanto , su edificiacion me agrado muchisimo.

Cariños

Cando dijo...

Que bueno que el disfrute estuvo presente en todo momento de sus maravillosas vacaciones!!!

No se por que extraño artilugio no puedo ver las fotoss!!! sniffff!!!
No importa, volveré e intentaré ver si no hay problemas!!

Y ni hablar del encuentro que quedó pendiente!!... La tiranía del tiempo es lo peor que existeeee!!!

Besotes por toneladas, más muchísimo candor, obviamente para ambas dos!!!

Mu dijo...

No puedo ver las fotos!!!!

Ufa!


Mencantan los lugares con mar y campo.

Estuve en Aguas Verdes y sus playas son bellísimas,sus bosques encantadores y lo mejor es que es un lugar casi virgen en donde hasta se puede andar a caballo por el pueblo.

Re-Bienvenidas,che´s!

Ivana Carina dijo...

Ahh bueeeenooooo.... Volvieron las señoritas....

Aaaajajjajja!

Bienvenidas!

Y taaaampoco pude ver las pictures.... :(

Besotes piscuisas!

M@bel_es_azul dijo...

Hola Bienvenidas, tampoco puedo ver las fotos, hoy hicimos un viaje relampago hasta MIRAMAR, ciudad que amo!!! la verdad qué belleza los acantilados, Necochea tambien, quequén, una belleza!!!!

Marina Judith Landau dijo...

Yo tampoco puedo ver las fotos, buahhhh....
vendré de nuevo, tengo muchas ganas de ver esas fotos, ahora que leí y compartí de algún modo el viajecito y me desestresé con ustedes.
Qué lindo que lo hayan pasado tan lindo, se lo merecen, chicas.
Que la próximas sean más largas y el tiempo se les haga chicle!
Besitosssss

Anónimo dijo...

Felicitacions por el disrute y el feliz regreso a casa. Nos hicieron tanta falta que nos refugiamos en otros brazos!

Carños y a lo de siempre!!

ALMA dijo...

Que belleza Necochea!!! Me alegro que estén de vuelta, fresquitas, renovadas y haaaaaaarmosasssss!! y que hayan recibido el otoño en Mardel.

Un beso chicas

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Es hermoso estar en casa nuevamente..porque estan USTEDES!!
GRACIAS!! a tod@s..!!
BECHOSSSSSSSS

ArTeSaNiC´a dijo...

El cambio de fondo y las letras , los colores muy lindos , pero a la hora de leer cansa un poquito la vista especialmente para las que tenemos problemitas de vista.
No es critica, ni que se ofenda nadie.
Besitos♥