Photobucket

miércoles, 27 de febrero de 2008

Por las callecitas de Buenos Aires..

“Las callecitas de Buenos Aires tienen ese qué sé yo....
Lo de siempre....
Cuando, de repente.... (Aparecemos nosotras)
Mezcla rara de penúltimo linyera
y de primer polizonte en el viaje a Venus: medio melón en la cabeza,
las rayas de la camisa pintadas en la piel,
dos medias suelas clavadas en los pies,
y una banderita de taxi libre levantada en cada mano. ¡Ja, ja!..
Sabemos que estamos piantaas, piantaas, piantaas...
No ves que va la luna rodando por Callao;que un corso de astronautas y niños, con un vals,me baila alrededor... ¡Bailá! ¡Vení! ¡Volá!"





Y entre esos paseos que hacemos, con esa mezcla de locura y delirio, respirando lo bohemio entre sueños, algo tan nuestro; de pronto mil detalles seducen nuestra atención.

Así fue, como en un dialogo silencioso, que ambas reparamos en el siguiente cartel...

SOMETIMIENTO: Acción y efecto de someter.
SOMETER: Sujetar. Rendir. Subordinar su voluntad a la de otra/s persona/s
VOLUNTAD: Facultad de los seres racionales de gobernar libre y conscientemente.
LIBERTAD: Facultad natural de obrar de una manera u de otra, y de no obrar.
SERVIDUMBRE: Trabajo o ejercicio propio del siervo. Sujeción causada por las pasiones o afectos, que coarta la libertad.
HOY, EL RESTO, ES DE USTEDES.

1 De-MeNtEs:

Ivana Carina dijo...

Mis dos piantaáaass!!!

¡Cómo me gusta ese tango!

El slide con las fotos muy bueno, hasta que se me trabó diciéndo que ponga una imagen¿?¿?¿?¿?¿¿, y no pude ver más! sniffff...

Y esa declaración??? Me encantó!

Muy bueno, mis retoñas/ahijadas!!!!!

Besotes de la Master! ajajajjaa! ♥♥♥