Photobucket

lunes, 17 de marzo de 2008

LLEGARON RUGIENTES....



Al fin…., era hora que hiciéramos algo…. jaja
Fue un fin de semana atípico, pq una de las 2Locas estuvo trabajando todo el fin de semana en Capital (era hora).. jeje
Así que quedó la otra loca suelta y sola, esa soy yo.
Paso a contarles que el jueves comenzó el 11º Encuentro Nacional e Internacional de motos.
Empezaron a llegar de a poco, se veían por el centro de la city, un poquito mas el viernes, cenando en las parrillas, por las heladerías….
Y el sábado fue la “hecatombe”, como diría un amigo de Bolívar..
Llegaban de a cientos…. Chiquitas, medianas, grandes, gigantes….
Yo amo las motos, desde que era jovencita (hace tanto que me parece que ya nací grande).. jajajaja y la he hecho “motoquera” a la otra Loca.
Como ella me dejó por el trabajo, tuve que hacer de periodista, fotógrafa, motoquera, de todo yo sola.. bah, con otra amiga que iba conmigo en mi moto y otra que iba en la suya. Ya verán la foto de las dos “navecitas” juntas. La mía es mas “humildita”, pero igual nos lleva a todos lados… jajajaja
La tarde estuvo hermosa, de sol, cálida.
Los motoqueros se concentran en el Parque Municipal de Mercedes, ese que les presentamos cuando iniciamos el blog.
No les puedo contar la tierra que se levantaba con el movimiento de tantas motos, bicicletas y gente a “gamba”.
Después de recorrer todos los puestitos que había, con productos varios, volvimos a nuestras máquinas y nos encaminamos hacia la salida del Parque, eran alrededor de las 18:00. y estábamos todos como en la línea de largada para empezar la caravana que recorre la ciudad por las 4 avenidas principales.
Yo no voy a ser objetiva al respecto, pq amo las motos, pero la emoción que da estar entre tanto rugir de motores y gente de los mas variados aspectos, edad, hombres, mujeres, chicos y hasta perros, no se puede explicar con palabras.
Al paso de esa tremenda cantidad de motos la gente parada en las veredas sacaba fotos y filmaba.
La verdad, todo muy lindo y por suerte tranquilo.
A la noche, cuando llegó la otra “crazy”, volvimos a ir, pq ella, motoquera por adopción, no se podía perder ese evento.
Y seguimos sacando fotos, chori y cervecita de por medio…. jajajaja, no sólo de buenos momentos vive la gente…. jeje





Participaron más de 7.500 motos del Encuentro: fiesta en 2 ruedas en el Parque
En el Parque Municipal Independencia se vivió este fin de semana el 11º Encuentro Internacional de Motos, organizado por la Agrupación “Los Lobos”. Si bien durante el transcurso del viernes se comenzó a vislumbrar por la ciudad la llegada de ellas, el Motoencuentro se empezó a vivir el lunes por la tarde, con la llegada de la primera moto al predio del Parque, comandada por Gustavo Avila, perteneciente a la agrupación “Jinetes de la Paz” y oriundo de Norberto de La Riestra, a bordo de su Yamaha Radian de 600 c.c.
Se estima que participaron más de 7.500 motos, lo que supera ampliamente a la cantidad del año pasado y muestra la importancia que tiene este evento a nivel nacional, ya que es uno de los más reconocidos entre todos los motoencuentros, motoasados o motorock que se realizan a lo largo y ancho de la Argentina.
El escenario montado en el Parque Municipal sirvió como punto de encuentro a la hora de realizar demostraciones por parte de las diferentes bandas de rock que se presentaron, pero en especial en la noche del viernes y sábado, donde los concurrentes pudieron disfrutar de los shows de streapers como así también ver body painting.
Desde el viernes los mercedinos pudieron disfrutar del rugir de los motores no sólo en el parque, sino también en las inmediaciones del centro y en las avenidas principales, donde el ir y venir de las motos recreaban la vista de los ciudadanos que reciben siempre al encuentro en forma complaciente.
En todo sentido el plato fuerte se vivió el sábado. En un principio porque a partir de las 18.30 se comenzó a realizar la entrega de premios y menciones a los motoqueros por parte de la organización. No sólo recibió premio el primer varón en llegar a la ciudad, sino también la primera mujer. A su vez recibió mención especial Lucas Carro quien durante toda la semana vino a Mercedes en su moto y se volvía a San Pedro para presentarse en su trabajo.
Otro de los que obtuvo un galardón fue Gabriel Encinas, de Glew, de la agrupación Ruta 210, un bebé que tiene apenas unos dos meses de vida.
El italiano Roberto Patrici recibió una mención especial por haber venido de ese país europeo a Mercedes para ser partícipe del Encuentro.
La agrupación más numerosa fue “Motorratones”, de San Pedro, quienes aprovecharon el micrófono del escenario montado en la puerta del edificio municipal para hacer llegar la invitación a todos los motoqueros al “motoasado” a realizarse en los primeros días de abril. También recibieron un premio por tener la mejor bandera.
El más veterano resultó ser Ricardo Moreno, un médico de 78 años quien llegó al encuentro a través de una BMW, mientras que Liliana Díaz fue la mujer más veterana que participó.
Entre las motos más antiguas se vislumbró una Beta modelo 1925 y una DKW de 1931.La agrupación de Córdoba recibió una mención por participar y el que más recorrido hizo para venir fue Cristian Gutierrez, de Santa Cruz, quien comandó su moto por más de 2.100 kilómetros.
Emotivo final tuvo este segmento del Encuentro ya que se realizó un minuto de silencio en recuerdo a los motoqueros amigos fallecidos, seguido de un rugido de motores “para que lo escuchen los de arriba”, como arengó quien ofició de locutor en la entrega de menciones.
El otro plato fuerte fue la música. Diferentes bandas de rock se hicieron presentes en el escenario del Parque Municipal durante los tres días. Pero lo más importante fue la actuación del grupo Almafuerte, una histórica y reconocida banda del rock nacional, que deleitó a todos los que estaban en el parque con su música clasificable dentro del subgénero “metal argentino” durante más de dos horas.



2 De-MeNtEs:

Ivana Carina dijo...

Ahora pude entrar!!!!!
Una de las locas salió en el 2º slide de fotos???? Una de casaquita blanca en una moto re linda.....
Mamma mía!, algunos motoqueros.....
Y a míiii??? me aceptarán???
Ruedas tengo! ajajjaja! Mi máquina es negra y el motor, que soy yo, medio bataqueado, pero anda! ajajajjaa!
Muy buen informe mis coarzones motorizadas!!!!
Ahi salio again!!! con el bolsito amarillitooo...
aajajjaa! Siii, estoy viendo las fotos mientras escribo (el slide del final del post)
Otra vez!!! ajajjajaa! con el cartel de fondo!
Wuawwww...
Quedé impactada!!!
Un besote para las dos locas más lindas en dos ruedas (uia una señora grande en motoooo... aajajjaa!)
Los juegos artificialeeeesss!!!
Uuuuyyy!!! que liinnddooo...

Chaucha!!!

P/D: en el post de la umita cat me ganó un comentarista nuevo.... Bieeennn! ajajjaa!
Pero que seas la última vez que lo dejan a él primero! jajaja!!
Me fui!....
Ahhh!! quiero un choripaaaannnn

Anónimo dijo...

Hola:
Para quienes vallan al motoencuentro de Diamante, Alquilo casa a 35 km de la ciudad. para 10 personas. http://verdepaisaje.blogspot.com
Saludos
georgina