Photobucket

martes, 18 de marzo de 2008

Hay días y días....


Hoy he tenido una mañana en la que he experimentado una variedad de sentimientos en muy poco tiempo.
Comenzamos, desde temprano, con los reclamos de Uma, la gatita de la Loca Fa que no había “cenado” y no podía “desayunar”, pq hoy iba a ser castrada.
Ese tema nos tenía bastante amargadas, pq uno no le puede explicar a un animal que es para su bien (y para el nuestro también), para que no se la pase llena de “hijitos”.
Por mas que el motivo es valedero, a mi siempre me pareció, cuando pasé por esta etapa con mis gatas anteriores que uno se abusa del pobre “bicho”.
Así que tempranito salimos con ella para la veterinaria, pero antes le dimos tres gotitas que la dejaron como medio “en curda” y ella entregada a nosotras y aún así haciendo el famoso rnrnrrnrnrnr (ronroneo).
Cuando la dejamos en la gaterita, con lágrimas en nuestros ojos (y lo digo sin vergüenza alguna), volvimos sin hablar en el auto.
Yo amo a mis mascotas y las cuido y quiero, no es que las “humanizo”, las trato como lo que son, pero con mucho amor y lo mismo la otra Loca, que está experimentando por primera vez lo que se siente al tener un gato, en este caso, gata, y al instante que la tuvo en sus manos se dio cuenta que ya la adoraba.
Por eso me espantó tanto un mail que circuló por estos días y al que hace referencia ALMA en su blog, sobre un……. (todavía no encontré la palabra para describirlo), llamado artista, que había atado a un pobre perro hambriento y medio moribundo en una exposición de lo que se daba a llamar arte.
Que se yo….me horroriza el maltrato a los animales, pq en este caso estamos hablando de ellos, bueno…. si pensamos que hay mucha gente que maltrata e ignora su propia familia, que podemos esperar….



Después de este comienzo del día, me encaminé a mi trabajo, a 50 kms. de Mercedes y pasé de la preocupación a la “calentura” (perdón por el término, pero es el mas light que encontré). En la autopista, donde tuvimos que abonar todos los que pasamos, como todos los días, soberanamente el peaje, los “señores” del campo, en muy lindas y nuevas 4x4, cortando de lado a lado la ruta en protesta, y no digo que no sea valedera, pero como siempre la pagamos todos los que vamos a trabajar, ya se a en colectivo, auto o subte, como pasa muchas veces en Capital.
Los derechos de uno terminan donde comienzan los del otro….. Algún día lo aprenderemos????
Llegué 50 minutos tarde a mi trabajo y no quiero pensar el que tenía que seguir camino a 10 kms por hora….
Quería comentarlo, pq me vino a la mente el blog de nuestra QUERIDA AMIGA Ivana, cuando el otro día contó que había tenido un día medio medio….
Nos pasa a todos….

5 De-MeNtEs:

Anónimo dijo...

uyyy pobre gatita =(...

respeto al artista, hoy cualquier gil dice que lo que hace es arte... deberian atarlo a ese tipo...

respecto al corte de ruta, la verdad no se de que se quejan esos tipos, si despues de todo, los alimentos y eso suben porque los señores tienen ganas de mas dinero...
Es verdad que estan ganando menos, pero aun asi, tienen ganancias... el problema es que quieren mas, quien diga que el campo es un mal negocio, te esta mintiendo..

saludos!!!

Ivana Carina dijo...

Uiiiaaa! Me ganarooonnn????? Perop!
Eso me pasa por lenteja! ajajajjaa!

Pobrecita Umita, pero es para su bien che!!!
Mi papá los otros días se horrorizó porque Felipe (el pastor alemán) tenía una infección que si no se le curaba, debian castrarlo para que no se convierta en cáncer (que loco, no???) Pegó el grito en el cielo!!
Al final, el cachorro retoño se mejoró y está COMPLETITO para alegría de mi padre! jajajaa!
Pero el tema es que si bien son animales, tienen derecho a vivir una vida, dentro de todo, feliz, sin dolores (en el caso de mi felipe) y tranquila en el caso de umita, ya que tener muchos gatitos, al final no sabés que hacer y es un drama regalarlos, porque te encariñás, no???? Amén de que el proceso del celo en los gatos es bastanate seguido y embromado por los llantos y peleas de los machos.... Siiii, tuve gatos, varones la mayoría de las veces, pero una que otra minina tuve....
Uy!, me pasé de rosca! ajajjajaa!
Ah no, no no no noooo..., llegaron antes, pero yo hablo más! ajajjajajaa!


Besotes, hermosas y besotes a umita cat!!!♥♥♥♥

P/D: (me olvidaba! jaja!)
Los del campo, que bajen la carne che! Hace una eternidad que no sé que gusto tiene un buen asado de tiras... buuuaaaa....!!!!!
Ah, no son los del campo??? Bueh!, igual que bajen el precio de la carneee!!!

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Bakalaox, gracias por visitarnos y dejarnos tu comentario. Ahora ya sos parte de L@s Corajud@s..
Saludos.

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

IVANA: "Que tarde que has venido, no ves que ya es inviernoooooo....."
(tango) JAJAJAJA
Acá estamos con Umita todavía semi dormida, esperamos que mañana esté pila. Nos alegramos que Felipe se haya salvado del knife.
Queridísima, no estarás necesitando anteojillos??. Ninguna de las 2 crazys somos la "colorada" de la foto. Ella es nuestra amiga y su nave es amiga de nuestra nave.
Aunque esa sea mas cara y mas pintona..
Besos de ambas dos.

PD. Las señoras mayorcitas también tenemos derecho a revolear la pata sobre la moto.. (y lo dejamos ahì).. jejejeje

Ivana Carina dijo...

A ver, chiquiitaaasss....

1º Tengo la fotito de Uma en Gmail y está en blanco y negro y TIENE RULOS! o sea que por ahi me confundí.....

2º Fa!, vos no sos, porque tenés los pelos cortos o atados en la fotito del gmail.... :P

3º COMO QUE NECESITO LEENNTTEEESS?????

Más respeto por las canas que me salen en el mechón de la frente no mas! jajajjaaa!

Y eso de revolear las patas, queda por su cuenta, OBVIO! ajajjajaaa!
Las mías, por ahora, las revoleo cuando me subo al taxi o a la wheelchair... ajajjajjaa!

BESOTES PASCUEROS HERMOSAS RETOÑITAS MIAS!!

Las quiero che!!!♥♥♥♥

P/D: CHE!, no me tiren abajo a la nave, que bien que las aguanta a las dos locas juntas! ajajjaa!
Y acá no vale eso de cara pero la mejor, eh????
aajajjajaaa!