Photobucket

sábado, 5 de abril de 2008

FRASE DEL DÍA

La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.
George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

6 De-MeNtEs:

Kiri dijo...

Buena frase de la pobre George Sanz que sufrió lo suyo la pobre tanto por la epoca en que era escritora como por amor. Un beso.

Anónimo dijo...

¿Quedaba alguna duda de que lo que dice esta frase es verdad?
Ser bello físicamente, para los "parámetros" de cada época, no significa que se contenga un alma bella, noble, buena, etc...

El belleza física no es reversible!!

Saludos con candor, como corresponde!!

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Kiri.. Sí, la verdad que esta George era muy especial para la época, pero que verdad se mandó, no??
Besos.. pero bellos del alma..

Cando.. Obviamente que la belleza física no es directamente proporcional a la de "adentro".
Todo lo que brilla no es oro..
Besos deslumbrantes de belleza interior.

Ivana Carina dijo...

UF@AAA!!! Ya me están ganado todas! ajajaajajaa!

Esa frase será impresa y se usará para empalelar TODAS las calles de mi ciudad, inclusive del mundo ENTERO!
aajaajajaa!

Y la Kiri re culta, vieron??? jejeje! Qué nivel! Se las sabe toda la maja truchita haarmosa! ajajaa!

Bueno, y La Candorosa, una dulce y como su nombre lo dice, con un candor impresionante! :P

Bueno, mis piscuisas, veo que el rancho se está llenando, eh??
Bieenn!!! :P

Besotes a ambas dos!!!♥♥♥♥

Abuela Ciber dijo...

He dejado dos regalos para ti en mi blog.
Cariños

Another Zombie dijo...

me identifico con eso... =P

che, cada vez que entro a su blog,escucho musica y me pego un cagazo, digo "se me metio un virus!!!"

salutes chicas!!! =P