Photobucket

jueves, 10 de abril de 2008

FRASE DEL DÍA

En un beso, sabrás todo lo que he callado.
Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.

10 De-MeNtEs:

Ivana Carina dijo...

Pavada de beso el de Pablito!!! [cuack!]
Besotes silenciosos para las piscuisas!!!! :P

Tania dijo...

ME ENCANTAAAA ISMAEL SERRANO, ENTRE LA MUSICA Y LA FRASE....APARTE DE LA TARDE QUE AHY AQUI, GRIS NUBLADITA:ESTA PARA ENAMORARSE UN POCO MAS!!! UN BUEN BESO SIEMPRE DICE MAS DE LO QUE SIGNIFICA...BESOS A USTEDES!!!

Gente dijo...

Pero que maravilloso el blog con el que me encontre!!! yo solo venia a dar las gracias por el comentario de aliento en mi blog, y me encontre con algo digno de mantener al dia. Chicas se agregaron a mi "reader" asique las estare siguiendo firme de ahora en mas.

pd: la musica de Serrano es tan apacible que me quedaria solo por escucharlo cantar!!!

Anónimo dijo...

Me encanta la frase la música y Neruda me gusta mucho y gracias por comentar en mi blog.besos
anamorgana


Piscuisas, soy sho! jajajjaa! Pero Ana me dijo que se los copiara, lo dejó en mi blog al comentario.
Puse su nombre y su página en el nombre.
Pero por las dudas lo puse al links en el nombre (debe verse azulcito el nombre de ella en el comentario)
Besotes a ambas dos!!!

Anónimo dijo...

Me encanta la frase la música y Neruda me gusta mucho y gracias por comentar en mi blog.besos
anamorgana


Piscuisas, soy sho! jajajjaa! Pero Ana me dijo que se los copiara, lo dejó en mi blog al comentario.
Puse su nombre y su página en el nombre.
Pero por las dudas lo puse al links en el nombre (debe verse azulcito el nombre de ella en el comentario)
Besotes a ambas dos!!!

Ivana Carina dijo...

aajajajjaa Metí LA PATA!!!
Quise parar el 1º comentario y creí hacerlo, pero NOOO! jajaja! El 2º era el correcto, con el nombre de anamorgana en azulcito...
Pero en definitiva, Anamorgana quería comentar y lo hizo, by mi! ajajjaja!
Besotes Piscuisas!!!

Mucha Coca Cola, estoy alteradísima! ajajjjaja!

Anónimo dijo...

Cuánto romanticismo!!!
Los labios son el tacto del alma...

Ismael Serrano, y bueh!!! ¿qué puedo decir yo?...

Saludos candorosamente románticos...

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Ivana C..
Si todas las pavadas son como la frase de Don Pablo..entonces queremos ser "pavotas"..jaja
Besos empavados de ambas 2

Tania..
Los besos tienen esa dialéctica que no todos pueden o saber comprender..
Bechos coloridos..

Jessy..
Bienvenida y GRACIAS por tus elogios..
Un beso inaugurador de estas chifladas

Ana..
Que bno verte por acá!!
Gracias a vos por venir
Abrazos estimulantes..

Candorosa..
También tenemos ese costado romanticon..
-Los labios son el tacto del alma..-
Que bellamente expresado!!
Besos, simplemente, besos de ambas 2

Abril Lech dijo...

Gracias por los mimos que me dejaron por mi cumple!!!!!

Me quedé prendida con Ale y Baglietto con el tema de Pedro Guerra, uno de mis preferidos, tanto que pensé que se había disparado mi ipod, jejeje. Me quedo escuchando y leyendo!!!!

Besos a ambas en dos ruedas!

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Abril..
Que bno que te guste la música, a nosotras son 2 temas que nos gustan mucho!!
Saludos de ambas 2