Photobucket

jueves, 12 de junio de 2008

FRASE DEL DÍA

Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír.

3 De-MeNtEs:

Ivana Carina dijo...

Ay! Me EN CAN TOOO!!!
Cuando era chica y estaba triste, mi mamá siempre me decía que sonriera y que las cosas iban a verse de otro color....
Ahora de grande, no sólo cuando estoy triste, si no en cualquier situación que parezca desalentadora, una sonrisa puede hacer que las cosas SI se vean de otro color!
Me la llevo pá mi heladera (ahí pongo las cosas lindas, aparte del morfi! jajajaaa!) ;)
Besotes Piscuisas!!!♥♥

Ah! BUEN DÍA!!!
Estoy aprovechando hasta que llegue mi alumna, que más vale se apure por que me estoy durmiendo! Aaajaja!! :P

Cachibache dijo...

me gusta mucho!
Qué linda frase! Gracias por compartirla!
Chau!

Carlota dijo...

Sonrío :)