Photobucket

lunes, 25 de febrero de 2008

ZOO DE LUJAN

El Zoo-Luján resulta un «catalogo vivo» de fauna y una opción inolvidable para toda la familia, ya que es un zoológico abierto, distinto, donde interactuan los conceptos de granja y zoo, porque los animales se pueden tocar, acariciar, mimar o alimentarlos, pudiendo si uno quiere, ingresar a las jaulas de monos, leones, tigres y pasear en un elefante o un dromedario. Es abierto ya que la mayoría de los animales, y por el necesario respeto y seguridad entre ellos y las personas, viven en corrales con dimensiones de potrero, en grandes jaulas, o bien pasean en absoluta libertad dentro del perímetro de la institución. Casi todos los animales son accesibles a la gente y acercarse a ellos es posible. «Los animales, incluso los cachorros de león africano, son absolutamente mansos y están controlados sanitariamente para evitar la transmisión de cualquier enfermedad.

Servicios

Hay instaladas parrillas (de uso gratuito) y se puede acampar. Cuentan con arboleda, baños con duchas, servicio de cantina y parrilla, pileta de natación con quincho y juegos infantiles. Con el costo de la entrada se incluye paseos en trencito, en carreta, en ponys y caballos para adultos, en elefantes y en dromedarios.

6 De-MeNtEs:

Ivana Carina dijo...

Es como un safari criollo! ajajjaaa!
Me encantó lo de pasear en elefante o dromedario, tienen rampa para subir??? jajajajjajaa!!
Besotes, locas lembdas!!!

Kiri dijo...

Que bueno no lo conocía...iré la próxima vez que vaya a Buenos Aires. Gracias por la información. Bss.

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Ivi..para nosotras no existen los imposibles.. y como sea y caiga quien caiga te vamos a subir!!!!!!!! (jajajaja)Besotes de oso panda.
Y hacemos una reflexión.... Vendrán elefantes con ascensor???? JEJEJEJE

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Holaaaa Kiri-triciclón..
Viste como te informamos gratuitamente....(en el pais de la coima) jejejeje
Gracias por leernos!!!!

CaZa_AlMas dijo...

les cuento, yo pasee en elefante, es todo un tema subir, pero bajar es mucho peor, estar ahí arriba es totalmente mareante y si tenes vértigo te recomiendo mejor la montaña rusa que tiene seguro, pq el bamboleo del animalito en cuestión, es terrorífico y sentís que te vas para el costadete en cualquier momento jajajajajaj y tienen unos pelos tan pero tan asperos o pinchudos onda chanchitos que si vas de cortos, seguramente vas a quedar todo pinchoteado jaja.

Otra de las grandes maravillas es darle la mamadera a los tigres de bengala yo le di a dos ya de casi un año, me llegaban por el hombro, es IMPRESIONANTE o yo soy muy petisa jajajajaj.
Es un paseo realmente muy lindo ademas de que te persiguen los patos y gansos (estos son medios malvados) te hacen frente si los queres agarrar.

Bue nada, de a poco voy leyendo estas historias de vida.
Saludos chicas.

Mariana dijo...

Me recomiendan llevar a mis sobrinos de 3 y 4 años a que conozcan el zoológico de Lujan como salida?