El Zoo-Luján resulta un «catalogo vivo» de fauna y una opción inolvidable para toda la familia, ya que es un zoológico abierto, distinto, donde interactuan los conceptos de granja y zoo, porque los animales se pueden tocar, acariciar, mimar o alimentarlos, pudiendo si uno quiere, ingresar a las jaulas de monos, leones, tigres y pasear en un elefante o un dromedario. Es abierto ya que la mayoría de los animales, y por el necesario respeto y seguridad entre ellos y las personas, viven en corrales con dimensiones de potrero, en grandes jaulas, o bien pasean en absoluta libertad dentro del perímetro de la institución. Casi todos los animales son accesibles a la gente y acercarse a ellos es posible. «Los animales, incluso los cachorros de león africano, son absolutamente mansos y están controlados sanitariamente para evitar la transmisión de cualquier enfermedad.
Servicios
Hay instaladas parrillas (de uso gratuito) y se puede acampar. Cuentan con arboleda, baños con duchas, servicio de cantina y parrilla, pileta de natación con quincho y juegos infantiles. Con el costo de la entrada se incluye paseos en trencito, en carreta, en ponys y caballos para adultos, en elefantes y en dromedarios.
6 De-MeNtEs:
Es como un safari criollo! ajajjaaa!
Me encantó lo de pasear en elefante o dromedario, tienen rampa para subir??? jajajajjajaa!!
Besotes, locas lembdas!!!
Que bueno no lo conocía...iré la próxima vez que vaya a Buenos Aires. Gracias por la información. Bss.
Ivi..para nosotras no existen los imposibles.. y como sea y caiga quien caiga te vamos a subir!!!!!!!! (jajajaja)Besotes de oso panda.
Y hacemos una reflexión.... Vendrán elefantes con ascensor???? JEJEJEJE
Holaaaa Kiri-triciclón..
Viste como te informamos gratuitamente....(en el pais de la coima) jejejeje
Gracias por leernos!!!!
les cuento, yo pasee en elefante, es todo un tema subir, pero bajar es mucho peor, estar ahí arriba es totalmente mareante y si tenes vértigo te recomiendo mejor la montaña rusa que tiene seguro, pq el bamboleo del animalito en cuestión, es terrorífico y sentís que te vas para el costadete en cualquier momento jajajajajaj y tienen unos pelos tan pero tan asperos o pinchudos onda chanchitos que si vas de cortos, seguramente vas a quedar todo pinchoteado jaja.
Otra de las grandes maravillas es darle la mamadera a los tigres de bengala yo le di a dos ya de casi un año, me llegaban por el hombro, es IMPRESIONANTE o yo soy muy petisa jajajajaj.
Es un paseo realmente muy lindo ademas de que te persiguen los patos y gansos (estos son medios malvados) te hacen frente si los queres agarrar.
Bue nada, de a poco voy leyendo estas historias de vida.
Saludos chicas.
Me recomiendan llevar a mis sobrinos de 3 y 4 años a que conozcan el zoológico de Lujan como salida?
Publicar un comentario