Photobucket

lunes, 23 de junio de 2008

Sábado por la Noche..!!

Holaaaaaa, aquí de nuevo contando algo que hicimos el sábado a la noche.
Como todos sabemos, es el día en que la mayoría de la gente, jóvenes y no tan jóvenes, salen a divertirse. Pues bien, nosotras también lo hicimos…..

Donde fuimos….????

Una boite….?? un night club....??


un show de strippers….?? un canto bar…??

nooooooooo….!!
Nos fuimos a un peña folklórica a beneficio de una Escuelita de Enseñanza Especializada, que se llama “VAMOS CRECIENDO”..
Fue muy emocionante ver a los chicos bailar de lo más compenetrados y muy orgullosos de lo que estaban haciendo.
También hubo grupos de escuelas de danzas que dieron un espectáculo de muy buen nivel.
Pero no sólo fue regocijar la vista…. Jajajaja
Las dos locas le aplicamos duro y parejo a choripanes, hamburguesas.. y ni hablar del puestito que vendía tortas!!!!
Pasamos un momento muy grato y nos fuimos con la alegría de haber colaborado con tan lindo lugar y aprendimos, una vez mas, que cuando se quiere, se puede.
La voluntad de esos chicos es admirable y el amor que ponen en todo lo que hacen, es para que nosotros, que muchas veces nos sentimos “superiores”, lo tomemos como un ejemplo de vida.
Fue así como un 12 de diciembre de 1992 comenzo sus actividades con una colonia de vacaciones y el 8 de marzo del año siguiente se iniciaba el primer ciclo lectivo escolar en la antigua casona de la calle 16.
Año tras año la matricula escolar fue creciendo en la ciudad y alrededor de aquel cuerpo docente de 5 profecionales se ha convertido en una planta permanente de 10 cargos que atiende a 40 desde el año a los 21; desde estimulación temprana al taller pre-laboral de pastas, pasando por todos los niveles de EGB en Mercedes y Luján.
Actualmente "VAMOS CRECIENDO" se sostiene con el 60% de subvención de la Pcia de Buenos Aires, el aporte de las cuotas escolares y la permanente contribución de los socios de la Asociación "S.O.S Vamos Creciendo", entidad cívil sin fines de lucro y con personeria jurídica.
La Nueva Sede fue donada por una vecina de nuestra ciudad, quien desinteresadamente destinó sus propios ahorros a la obra de la escuela. La casa fue refaccionada con su constante colaboración, atendiendo la reglamentación vigente para este tipo de establecimientos educativos.
Cuantos años han pasado, cuantos niños, cuantos aprendizajes....!!!! Cuantas personas han colaborado con ellos y los han ayudado a crecer, aprender, a mejorar la calidad de vida de los alumnos.
A todos ellos ¡¡GRACIAS!!.. ¡¡GRACIAS!!.. SIEMPRE GRACIAS!!!!

5 De-MeNtEs:

Ivana Carina dijo...

BIEENNN!! Llegué a ponerme al día! jaja!

Uy.... las fotos haarrmoossaass!!!
Y muy bonito lo da darle "duro y parejo a choripanes, hamburguesas.. y ni hablar del puestito que vendía tortas!!!!" Comiendo pan delante de los pobres!! jajaaa!
Loable lo que hizo esa mujer!!!
Ay que lindo los bailes!!!
Un besote!!!!

Y terminé!!!! Bienn!!

yermandeluxe dijo...

CHE INVITEN YO ESTABA EN COCODRILLO SOLO SNIFFFFFF

LES QUEDO ALGUNA HAMBURGUESA ?

LAS FOTOS MUY TIERNAS

YERMANDELUXE

La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son

Abuela Ciber dijo...

Pasaron un sábado en horas muy disfrutadas.
Felicitaciones
Cariños

Carlota dijo...

Me alegro que lo pasaraís tan bien... me gustaron mucho los trajes ;)

Anónimo dijo...

Un sábado por la noche envidiable... :-P

Uma y Mariana, par de loquitas, a ver que tanto logro ponerme al día hoy porque ustedes si que son blogueras prolíficas... ;-)