Photobucket

jueves, 24 de julio de 2008


En todos los idiomas que sabemos.. Beating Heart , así te lo expresamos

Ivana

8 De-MeNtEs:

Ivana Carina dijo...

Faaaa.... (Expresión de sorpresa eh? jajajjaja!)

Políglotas habian resultado ser!!
No che, es una palabra buena, en serio! jajajjaja!

Gracias! Me lo llevo con la Payada!!

Besotes!!!

Un año más vieja... Que lo parió! aajajajjajaa!

ALMA dijo...

NO ME DEJEN AFUERA, QUIERO PARTICIPAR DE LOS FESTEJOS, EN EL ALMACEN PREPARE MORFI PARA LA CUMPLEAÑERA!!!!


BESOS CHICAS

Stella dijo...

Heyyyyy, yo tambien quiero festejar!! ajajajajajaa

Feliz cumple Iviiiiiii!!!!

Besosssssss

Carlota dijo...

y ahora menos, grrr... ¿cuántos posts de cumpleaños? ainss!!! :)

Kiri dijo...

Yo agrego: Bon anniversaire...para hacerme la canchera nomás lo digo en francés. Una...que tiene estudios y triciclo, por supuesto:-). Besitos y que siga la fiesta...ahora que tengo internet jajaja.

Kiri dijo...

Ayyyyyyy que ya había otra versión en francés...esto de no ponerme los anteojos:-).

Mu dijo...

Yo no soy políglota porque tengo una lengua sola pero ¡¡¡qué lengua!!!



Ajajajajajajajajaja!!!!

Anónimo dijo...

Hermosos presentes, todos los que le dejaron a Ivana...la tienenalgo consentida... ;-)