Photobucket

jueves, 24 de julio de 2008

oY tAmO'E jOdA . . . .


Payada p'a la IVANA

Aquí me pongo a cantar
A wheelchair rules Ivanita
Una bloguera loquita
Que hoy cumple otro añito
Y ya piensa de a poquito
Como festejar su día.


Por esas cosas tan locas
Que nos depara la vida
Quisimos con una amiga
Contar cosas en un blog
Y así fue como empezó
A ser Ivana otra amiga.


Alguien me recomendó
A que un blog yo visitara
Y a mi no me cuesta nada
Por lo tanto me mandé
Gran sorpresa me llevé
Al leer lo que contaba.


Me sorprendió su relato
Cosas tristes le pasaron
Y muchas me emocionaron
Al ver su fuerza en la vida
A muchos les gustaría
Ser tan fuertes por un rato.


De a poco y con mucho gusto
Comenzamos a tratarnos
Y varios post editando
Gracias a su maestría
Desde el principio fue guía
Pa’que sigamos blogueando.


A través de tantos post
Ya algo la conocemos
De su carácter sabemos
Si le grita la vecina
Palabras no le escatima
Si le pega.. no sabemos..

Su retoño es como el sol
Que su vida le ilumina
Por el que ella se anima
Hasta enfrentar a la muerte
La pucha que tiene suerte
De por quién amar la vida.


Si tiene muchas virtudes
No es la de resumir
Y cuando entra a escribir
No la agarran ni los galgos
Si te quiere contar algo
Te quedarás sin dormir.

Es leonina con el alma
Aparte de presidenta
Que a las madres representa
En la escuela de “retoño”
Que no se le “chifle el moño”
Porque nadie la amedrenta.


Como estará de festejo
Yo ya me voy retirando
Y un beso grande le mando
En el día e'su cumpleaños
Por muchísimos mas años
Aunque vengan degollando!!!!

9 De-MeNtEs:

Ivana Carina dijo...

Ay MIS LOCAS PISCUISAS HAAARRMMOOSSAASS!!

ME HICIERON LLORAR!!! Las que las re mil!!! (la Biblia! aajajajjaja!)

Uy! LA CANCIÓN ES PRECIOSA!! Muy Loca! jajajaa!

Esa payada.... mi'jitas, si le ha quedáo para hacerla un cuadro, miren! jajajjaa!

UN PUEMA!!

GRACIAS!! GRACIAS!!!
39 VECES GRACIAS!!!!

Realmente me emocionaron hasta las lágrimas, che!!!

Qué decirles??

Que LAS QUIERO CHE!!!

Que regalo más haaarrmmoossoo!!

Un besote mis adoradas piscuisas!!!

Stella dijo...

Les quedó re precisa la payada!!!
Yo también me emocioné, la pintan de cuerpo entero!!!
Buenisimo!!!

Besotessss

Carlota dijo...

ay, mi madre, como dejó esto Ivanita de inundado ;). En serio, preciosa la pavada, y sí, totalmente de acuerdo con todo, suscribo cada línea... me encantó eso de "con tanto post, la vas conociendo" por dios! como para no... patagónica, cariño, y si a partir de ahora un día sí y otro no :P? Bueno chicas, felicidades por la pavada, incluso las fotos con dedicado especial. Un beso enorme para la mami, que ya sabe que quiero.

Kiri dijo...

Perdón chicas: Carlota es PAYADA no pavada pero como eres gallega, se te perdona jajajaja.
Chicas precioso el regalo y como estamos de joda...me voy a comer una porcion de torta mercedina. Muchos besos chicas y la loca de Ivana, ya sabe...estamos con ella:-).

Mu dijo...

Pucha digo.
La payada es para la patagónica y la que llora es la porteña.

Preciosa,che

Anónimo dijo...

Pero que hermosor de payada se han mandado para esta Ivana ¡¡qué todos queremos TAAAAAANNNNTOOOO!!!

La han "describido" tal cual a es esta mujer maravillosa!!

Además de leonina con garra, es una dulce en todo sentido, que nos sirve de energía cotidiana, caramba!!!

¡¡Qué voy a llorarrrr!!! ajajajaa

Besotes para las 2 locas por este bello regalo que le han hecho a doña Ivana y para la cumpleañera, obviamenteeee!!!!

Julieta dijo...

Les salió bárbara la payada ,parece escrita por Martín Fierro .Ivana se la merece ,la adoro !!!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Noooooooo ESTÁ MARAVILLOSO CHICAS.como para que nuestra Ivanita no se emocione.

Anónimo dijo...

Y yo que solo le dejé al Topo Gigio, para que le cantara las mañanitas..

:-P