Photobucket

miércoles, 23 de julio de 2008

Ustedes = Premios..!!!!

*G*R*A*C*I*A*S* Abuela Ciber
Por este Premio a la Luz Interior, por tenernos en este concepto y por Homenajearnos con tu Amistad!!


Hay que concedérselo a siete personas que sean generosas, espontáneas, amigos de sus amigos, y poner el link de su blog, parece tarea fácil, lo difícil es mantener encendida la luz interior, cultivarla día a día , no permitiendo que se apague.
Sentimos compartirlo con:
(Y disculpen que rompimos las reglas.)


+G+R+A+C+I+A+S+ Destartalada
Por este Premio al "Flor de Blog" simbolizado con flores, las que no dejaremos que se marchiten!!


Y estas Flores son para: Ivana (por hacer de cada una de sus espinas, solo una Rosa) y para: Abuela Ciber (por ser una Flor de Abu bloggera)

12 De-MeNtEs:

Ivana Carina dijo...

♫♪♫ Tanto tomar cocaaa colaaa... estoy desveladaaa..♫♪♫♪
aajajjaja!

FELICITACIONES PISCUISAS!

QUE PREMIADAAZOS!!!

Y gracias por la Flor de Blog!!!
Me encantó la definición.....
(Podrían haber sido más rápidas y lo incluía en el post de hoy, cara...mmmbaa! La Bibliaaa! jejejee!

♫♪♫♪ Tomoo cocaaa colaaa...♫♪♫
Vamos de nuevo!....
♫♪♫ Drinking cocaaa colaaa....♫♪♫


Tranquilas, la pastilla me hace efecto en tres, dos uno....
Me fui.... zzzzzz....

ALMA dijo...

FELICITACIONES CHICAS, pero que premiadas están!!!!!!!!!


Me gustó eso de "Flor de Abuela"! que lindo mimo para la Abu, que es la Abu de todas


Besos

Carlota dijo...

Niñas muchas gracias, aunque estoy con una velita, que se me fundieron los plomo :P!!! Cómo me gusta la canción que habeís puesto de la cocacola ;)! Felicidades a todos los premiados, vosotras incluídas, claro!

Anónimo dijo...

enhorabuena a todas, y un beso

El rincòn de mi niñez dijo...

Felicitaciones!!!
Chicas muchísimas gracias por acordarse del rincón.
De verdad estos mimo virtuales me emocionan,y no es joda!!Y esta figurita para mi álbum de recuerdos no la tenía.
¡¡grcias ,me la llevo feliz.besos

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola! ;)

Tu blog es muy lindo!
Y tenemos amigas en comun.

Un beso ♥

Tania dijo...

Que bonitos premios!!!!!
Ustedes se los merecen!
Como andan? yo aqui, esperando.....
la mudanza a Rio Gallegos!
Como dijo Uma: cuidate que la proxima vez los tiran del mapa!
sera esa la intencion????
Ja...supongo que si, pero no se las haremos tan facil, le daremos pelea...jajajja!
Besos a las dos!

Uma dijo...

Ivana....
jajajaja y mas jajajaja.
Me parece que tomaste la pastilla rosa y era la celeste.... jajajaja
Mil disculpas por no llegar a tiempo, será mañana, entonces..
Vemos que te gustó la música..(medio rara, no??)

Almita..
Gracias por tus palabras..

Carlota..
Gracias tb a tí, guapetona..
Esa canción copó a todos.. jaja

Amor y libertad..
Gracias por pasar..
Otro beso para vos.

Marisita Topita..
Los "regalitos" los damos con el corazón. Y siempre nos acordamos de la casa de don topo.

Feripula
Muchas gracias!!!!, te esperamos cuando gustes.

Tania..
Gracias amiga Tania.
Ya sé que les van a dar pelea a los que los "empujan" a otros lados.
Que te puedas acomodar prontito.
Besos.

Anónimo dijo...

Cuanta "premiorosidá!!" ajajajaa
Ustedes van cabeza a cabeza con doña Ivana, eh!!!!

Puro premio... ¡¡se les va a venir abajo el estante de los premios, por tanto peso!!! aaaaaaajajjaa

Felicitaciones una vez más, y sigan por la buena senda (?), cosechando premios a rabiar!!! (?)

Sepan que se los merecen, caramba!!!

Gracias por haber sido distinguida... ¡¡todo un honor!!!

Besotes y mi candor adulador!!!

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Cando..
Oh no, a la Ivanezka no la alcanzamos ni usando un el tren bala.. jajajaja

Sabe, hoy a la mañana, encontramos serias fisuras en algunos estantes, así que ya estamos redactando un petitorio, para que colaboren pa'l arreglo. Ah, uste creyo que sería pa'pedir que no nos entreguen más?? Se equivoco Cando.. jijijiji

Eso de la "buena senda" lo vamos a meditar!! Y a "rabiar" creemos no poder, estamos vacunadas.. :)

Y el honor es todo nuestro, porque sin ustedes.. cómo haríamos para compartirlos??

Besos iluminadamente floridos.

Abuela Ciber dijo...

Que recibimiento con esta melodía que danzo tranquilamente con amigas. Bueno si hubiera amigos seria mas entretenido pero hay de lo que hay y a no quejarse!!!
Son una mujeres macanudas gracias por lo que me regalan me hacen llorar.
Besotes!!!!!

Kiri dijo...

Felicidades chicas por los premios. Y ahora me estoy releyendo todos los post porque ya sabes, no tenía internet. Y ahora estoy como una moto...nunca mejor dicho, leyendo todo. Besos.