Photobucket

jueves, 7 de agosto de 2008

FRASE DEL DÍA

¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

3 De-MeNtEs:

Ivana Carina dijo...

Ja! Díganmelo a mi....

Que me tiraron de la wheelchair, me levantaron entre dos, y después de haberme llorado un rato en los brazos de mi viejo, estaba que me iba a mi casa (fue en medio de una reunión en la iglesia, un hermano me quiso ayudar a subir por la rampita y me tiró! aaajjajjaj!) PERO mi viejo me dice: Ya está! Estás bien? Bueno, vamos, a seguir como si nada hubiera pasado!

Y me quedé che! Dirijí la música con el maquishaje corrido y todo, pero me levanté (bah! me levantaron! aajajjaa!) y le dí pa'lante no más!!!

Así que ES CIERTO!

LEVANTARSE ES OBLIGATORIO!!!

Muy bueno el proverbio ruso!!

Besotes mis amores!!!

ALMA dijo...

Uhhhh Ivanita, querida, me duele a mí cuando contáas estas caídas!!!

Chicas creo que caerse está permitido, levantarse o que te ayuden a levantarse está gueno pero lo fundamental es sacudirse el polvo de las ropas, arreglarnos el peinado y darle p'a delante, nomás!!

besos

Mu dijo...

Mencantó el dicho ruso
Es del ruso Sofovich???


Ajajajajaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!