Photobucket

lunes, 4 de agosto de 2008

MAGIA CIBERNETICA SOBRE RUEDAS....

Como han visto, nuestra plantilla ha “mutado” varias veces….
Nosotras, que ya saben, somos MUY!! locas…. No somos tan “cibernéticas”..
Cuando se nos ocurrió hacer el primer cambio se lo comunicamos a alguien que ya había cambiado la suya y gentilmente se dedicó a buscarnos alguna que nos pudiera gustar.
Bueno….. nos gustó una…
Esta persona hace todos los cambios (que no es moco’e pavo) y nos deja todo “joya”, inclusive nos acomoda los “chirimbolos”.. jaja
Al tiempo nos pareció que era muy oscura y como las hormigas que tenemos en cu….erpo no se quedaban quietas, quisimos cambiarla nuevamente.
De nuevo ese alguien se ofreció a buscar otro plantilla…..(se va la segunda….)
Pero hete aquí que en ésta, que nos gustaba, los chirimbolitos (sí, ya sabemos, está medio carnavelezca…. Jaja) no se podían ver correctamente…. Entonces…. Sí…. Nuevamente apareció el ángel…. Que nos bancó y se ofreció a cambiarla por decimonovenquincuagésima vez…. JAJAJAJAJA


Queremos agradecerte de corazón….




Por eso te regalamos este Corazón Púrpura .
Así es el que vos nos entregas con amor y así se transforma el nuestro cuando recibimos todo lo que nos ofrecés desinteresadamente.
Gracias por tu tiempo, que no es poca cosa, sabiendo que sos Madre, Hermana, Hija y sobre todo AMA DE CASA CASI DESESPERADA….. JAJAJAJA

Nos alegra haberte “cruzado” a velocidades de bólido en tu Wheelchair por estos caminos de la cibernética.

7 De-MeNtEs:

AidaN dijo...

Hola!!
Muy bueno el blog y el diseño!!
Gracias por pasar por el mío y dejar un comentario!!
Saludos

Anónimo dijo...

Doña Ivana, es ¡¡únicaaaa!!!!
Debe tener el corazón tan grande, que no le debe entrar en el pecho!!!

Felicitaciones para ella, por haberlas ayudado y a ustedes por estar tan locasssssss!!!!!

Besotes y mi candorosidat plena!!!(?)

Ivana Carina dijo...

BUUAAAAHHHHHHH......

Me hicieron shoooraaarrr!!!

Qué sonsitas que son!!!!!

Pero che... no era necesario.....

Yo lo hago de Corazón! (Cuack! ajajjajaja!)

Me han hecho emocionar hasta las lágrimas..... Si al final.... era cierto no más! De tanto reir terminé shoorando... Con delay, pero shoraando al fin...aaajajjajjaja!

GRACIAS MIS PISCUISAS.....

Y ya saben..... para la próxima.... NO ME BUSQUEN QUE NO ME VAN A ENCONTRAR! aaajajajjajajjajaaa! CHIISTE!

Ustedes se lo merecen....

BESOTES "CORAZÓN" PARA USTEDES!!!






Bueh! ERA HORA QUE ME DIERAN EL CRÉDITO CHE! aaaajajjajajjajaa! CHISTEEEE!!!!
Es una chiista!!!!

Abuela Ciber dijo...

Si han variado, pero son ustedes quein lo deciden y con tan buena Madrina más.
Cariños.

Yuyo dijo...

Las he visto cambiar de pintura ultimamente, que pasó, esta quedó? (esa pregunta ¡nunca! me la hagan a mi, mi blog intermitente cambia cada luna llena). Esta me encanta, aunque ahora no se me ven los gatitos :(, me voy a tener que bandear para el lado de Firefox parece.
Un besito.

Anónimo dijo...

Es la vida secreta de los blogs, y la manera en la que nos topamos con pequeñas joyitas que brillan en la oscuridad..

Aprovecho que hoy tengo tiempo (me tomé la noche para bloguear), tiempo que no tendré hasta algunas semanas, quizás..para agradecerles por su espacio y visitas..

"compañero de olvido / en el olvido
estamos recordándonos sabiéndonos
solidarios sin nombre / solitarios
de a uno o en montón pero insepultos

compañero de olvido / no te olvido
tus tormentos asoman en mis sienes blancuzcas
el mundo cambia pero no mi mano
ni aunque dios nos olvide / olvidaremos."

(Benedetti)

Un abrazo..

Kiri dijo...

Chicas que cambio más impactante...Ivana es un genio...me alegro que hayan vuelto a cambiar...esta, me gusta más. Besitos a las 2.