sábado, 16 de agosto de 2008

FRASE DEL DÍA

Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se presentan ante nuestro espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide (1859-1951) Escritor francés

7 De-MeNtEs:

Stella dijo...

Siiiiiiii, tal cual!!!!
Cuantas veces pienso "Por qué no le habré dicho tal cosa, o tal otra??"
En fin...

Besosss

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Stella..
El tiempo,
el implacable,
el que pasó.
Y con él, el silencio..
Besos parlanchines

Mumina dijo...

Sep.
Recuerdo muchas escenas de mi vida en que tendría que haber dicho esa palabra,intensa,fuerte y que es fiel bandera de las mujeres.
Esa palabra que me hubiese ahorrado la vista de ese sapo que jamás se convirtió en príncipe y gracia Dió tampoco en azul ya que encima le tendría que haber hecho un RCP base.

Esa que una de adolescente tiene siempre en la punta de la lenngua y en vez de decirla en forma determinante se pierde en un suspiro.

Sep.
Cuántas veces abro el ropero y veo todos los NO que no nombré en su debido momento

Mi pasado me condena.


Ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Buen finde largo y patriótico,che.

Ivana Carina dijo...

Yo, como soy "La muda" no tengo ese problema!

aaajajjajajjajjaa!

Besotes sin reservas!!

Malvada Bruja del Norte dijo...

:-))))

yanina dijo...

Mi problema es otro: generalmente las palabras que se presentan ente mi espiritu son aquellas que deberia no haber dicho y cuando eso pasa... definitivamente ya es demasiado tarde... o sea...

Besos a las cuerdas sobre dos ruedas locas!! (o era al reves?)

Mengana dijo...

a veces no estan tarde