Photobucket

lunes, 11 de agosto de 2008

FRASE DEL DÍA

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.

9 De-MeNtEs:

Ivana Carina dijo...

Y este invierno está áspero como lengua é gato, así que espero que la primavera palpite bastante fuerte y que el sol de la aurora, aparte de sonreír, caliente un cacho....

aaajajjaja!

Buen Lunes mis piscuisas!!!

Ivana Carina dijo...

Uy sorry....

Lo leo y veo que me fui al.... bueno, ya saben! jajajjaja!

Pero ES LO QUE HAY CHE!!!

Aaajjajjaja!

Besotes y me voy a escribir un cacho!!!
Nooo, con Cacho nooo...., pero che..... ^.^

Stella dijo...

Una bella frase esperanzadora!! Para tenerla en cuenta!!!!


Ivana va a escribir un cacho, eso vendría a ser como un body painting sobre la piel de Cacho? ajajajaaa

Anónimo dijo...

La naturaleza de los ciclos de la vida...

¡¡¡Unos besotes para ambas loquillas!!! ahhh!!! y con candor, obviamente!!!

ALMA dijo...

Primavera!!! que llegue pronto!!!

Anónimo dijo...

Jefas:
FeedBurner arriba de los post's, queda más lindo, no? :P
2º sidebar derecha: El cosito para que nos pongan en un reader....

Vá factura... proforma? Naaa, sin forma! aaaajajjajaa! Con Dulce de leche obvio!

Si quieren borrenmé...

Ivana Carina dijo...

Aaajajjaja! Esta Stella de terror!!!
Y aclaro que JAMÁS! pintaría un bodypainting sobre un tal "Cacho"....
SOBRE un Alex, Axel o Gregory House puede ser! aaaajajjajjaa!
Me fuiii.....

Julieta dijo...

Me hiciste morir de risa porque es REAL !!!!A quién no le pasó algo parecido ???Un beso

Mu dijo...

Mientras el invierno no sea tan húmedo como el que estamos pasando en Baires....

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!