martes, 21 de octubre de 2008

FRASE DEL DÍA

El amor es como el fuego; suelen ver antes el humo los que están fuera, que las llamas los que están dentro.

Jacinto Benavente

6 De-MeNtEs:

La candorosa dijo...

Jacinto Benavente, la tenía clara...

Saludotes candorosientos!!!

Ivana Carina dijo...

Jacinto viejo y peludo! aajajajja!

Eros Ramazzotti me cooopa!!! ^.^

Un besooote piscuisas!!!

Ché mi amiga venezolana Yo! quiere hacer famosa a Monona! jajajaja!
Vió el video en Facebook que yo puse en mis favoritos de You Tube...
Se nos va para arriba mi ahijadita gatuna!!! jajaja!
^.^

GIA dijo...

Qué bonita frase!!!! Verdad verdadera...

ALMA dijo...

Y como todo fuego, a veces quema, otras alumbra y otras chamusca!!!

Buena frase chicas!!!

Un beso a cada una de uds.

El murmullo de las cucarachas dijo...

Es irremediable… no podemos controlarnos!!!

ESTO ES SPAM... EXQUISISTO

Somos los murmullos de las cucarachas

Participamos en el concurso de blog del 20 minutos.

¡Porque hay una cosa que TU puedes hacer por NOSOTROS!

Y en video...

http://blip.tv/file/1381740

¡¡¡Sólo para paladares y cerebros educados...!!!

ESTO ES SPAM... EXQUISISTO

El rincón de mi niñez dijo...

Aja´´´...es cierto che.

UHHHHHHHH QUE LINDO TANO POR diooooooooooooooooooos.