Photobucket

lunes, 6 de octubre de 2008

Un domingo Mercedino.. a puro sol

Doscientos bomberos voluntarios de todo el país desfilaron en nuestra Ciudad por el 65º Aniversario de los Bomberos Voluntarios de Mercedes..


y nosotras anduvimos capturando fotitos.. (por la mañana).
Y a la tarde.......
La 4ª Exposición del Automóvil "Encuentro Solidario Ciudad de Mercedes" organizada por la Agrupacíón Amigos de los Fierros.


No hacen falta muchas explicaciones, es obvio que no nos lo ibamos a perder!!

6 De-MeNtEs:

Marina Judith Landau dijo...

Muy buenas fotos!!!! Los bomberos deben ser los únicos uniformados que me caen bien!!! ji ji ji
Cómo??? No era que "bomberos" "ambulancia" etc se escribe al revés en el frente de los vehículos, para que se vea bien en los espejitos retrovisores???
Yo quiero el coche con la bola de espejitos!!!! es de mi estiloooo!!! ji ji ji
Besitos, chicas, y gracias por llevarme al desfile y a la exposición.

Carlota dijo...

yo se de una que lamentará no haber estado, jeejee... avisad a mi Kiri, que se quedará pegada al slide... un beso, locas :)

Anónimo dijo...

Que bueno el festejo!!!

Y que suerte que no hubo incendio para completar el festejo!!!!! (?) ajajajaaaa

Besotes doñas!!!

Sebastian Fernandez dijo...

los bomberos de mi ciudad no hacen desfiles...

ah!! si.. claro.. no tienen mucho personal ni mucho equipamento (¿será por eso?)
muy lindo el blog!! besos!

Ivana Carina dijo...

Los bomberos..... Me hubiera gustado ser bombera... ^.^

Bueno, bombero mujer... jajajjajaa!

Y los fierros!!!! Me encantó es fititoooo!! jajajjaa! Cuando era chica, mi papá le compró a mi mamá un fitito rojo..... QUE RECUERDOS....!

Besotes, piscuisas....

Ustedes me hacen romper mi fiaquez..... jajajjjjaa!

Colo dijo...

Geniales las fotos chicas!

En dos ruedas las tomaron???? jajajajaja

Muchos besos locas lindas!