Photobucket

viernes, 10 de octubre de 2008

sUgErEnCiAs SaLuDaBlEs

Dicen que todos los días hay que comer Apple x el hierro y una Banana por el potasio.

Y también una Orange para la vitamina C. Y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes. Sipping Tea
Todos los días hay que tomarse dos litros de agua. Bottled Water (Sí, y mearlos Peeing , que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).
Todos los días hay que tomarse un Actimel o un Yakult para tener 'L.Cassei Defensis', Caffeine que nadie sabe qué carajo es, pero parece que si no te mandás un millón y medio todos los días, entrás a ver a la gente como borrosa. Blurry Drunk
Cada día una aspirina Pill , para prevenir los infartos . Dramatic Death Y un vaso de vino tinto, para lo mismo. Drinking Red WineY otro de blanco Martini, para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era. Chugger
Si te lo tomás todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, probablemente ni te enteres. Blah
Todos los días hay que comer fibra. Matzos Mucha, muchísima fibra, hasta que logres defecar un pulóver. Very Constipated
Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Sushi Haciendo el cálculo, sólo en comer se te van cinco horitas. Hungry
Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, Brushing o sea: después del Actimel los dientes, después de la manzana los dientes, después de la banana los dientes... y así mientras tengas dientes. Y pasarte hilo dental, Flossing masajeador de encías, buche con Plax... Vomit
Mejor ampliá el baño y meté el equipo de música Hi-fi , porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro. Toilet Reading
Hay que dormir Pillow ocho horas y Accountant trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer BBQ , veintiuno. Te quedan tres, siempre que no te agarre algún piquete. Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión Recliner. Bueno, ya no podés: todos los días hay que caminar por lo menos media hora Runner (Dato, por experiencia: a los 15 minutos andá volviendo, si no la media hora se te hace una). Walking 2 Y hay que cuidar las amistades Puppy 1 porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Best Friends 1
Y cuando te vas de vacaciones también, supongo. Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer Newspaperpor lo menos dos diarios, para contrastar la información. Ah!, hay que tener sexo Sex todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo Gondola Kiss , renovar la seducción. Eso lleva su tiempo.¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!! Cheater (Al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!) También hay que hacerse tiempo para barrer Sweeping Mopping , lavar la ropa Laundry, los platos, Washing Dishes y no te digo si tenés perro o mascota... hijos?! Babysitting En fin: a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias. Scared 2 La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez Thumbs Up , por ejemplo: te duchás con agua fría y con la boca abierta, así mientras tomás agua, salís del baño con el cepillo de dientes en la boca y le vas haciendo el amor (tántrico) de dorapa a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barrés con una escoba metida donde se te ocurra. Laughing 1 ¿Te quedó una mano libre? Llamá a tus amigos. ¡Y a tus padres!! Tomate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta). El BioPuritas con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come la banana con el Actimel, y mañana cambian. Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los días. ¡Úuuuf! Cigarette Si te quedan 5 minutos, contale esto a algún amigo mientras disfrutás de una cucharadita deTotal Magnesiano, que hace de bien... Medicine
Y ahora te dejo porque entre el yogurth Activia, el medio pomelo, la cerveza, el primer litro de agua y la tercer comida con fibra del día, ya no sé QUÉ es lo que me me estoy haciendo pero necesito un baño urgente. Wetting Pants Bathroom Knocker

Ah, ya que está aprovecho y me llevo el cepillo de dientes.... Blah Blah Blah Si ya te lo dije con anterioridad, es el Alzheimer, que a pesar de tanto cuidado, no puedo combatir Pouty

Que tengas un buen viernes y mejor fin de semana....ROTFL

16 De-MeNtEs:

Anónimo dijo...

Vaaaamoosss, que por mucho menos podemos estar saludables y felices TAMBIÉNNN!!!

De todos modos, este post ¡¡una risa!! y eso hizo mucho más por la salud que otras cosas!!!

A reír, que es lo mejor!!!

Besotes colmados de candores, doñas!!!

Anónimo dijo...

-- jajajaj! a mi apenas me quedan 3 minutos diarios para respirar y ustedes pretenden que yo cumpla con todo esto???
a las 3 de la mañana me tendria que levantar para llegar a hacer la rutina...pero me quedo con lo de un "buen Tinto"...dice mi papa que hace bien al corazon! besos a las dos y que tengan excelente fin de semana!

Abuela Ciber dijo...

BUEN FIN DE SEMANA PRIMAVERAL QUE LO DISFRUTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Julieta dijo...

Muchas gracias por los consejos..Muy alegres y divertidos...Un beso

Another Zombie dijo...

guenas chiquis!, como andan???

spero que bien :)

che, yo tomo actimel y no me quedan los ojos asi... y tampoco me aparece ese resplandor-campo de fuerza blanco alrededor del cuerpo, como muestran en la propaganda...
y del activia no les hablo, tengo malas experiencias con el :P

saludos!

Carlota dijo...

uf, qué cansancio... creo que lo mejor para una vida saludable es sonreir mucho y todo lo que se pueda... una sonrisa de esas que salen de dentro y te llena por entero. :). Buen día chicas.

Marina Judith Landau dijo...

Jua jua jua, Chicas me han subido las endorfinas!!! Exelente posttttt!!! Con lo bien que hace reírse!!! Y además esos dibujitos están mortalessss, me llevé alguno para el messenger, je...
La musiquita relinda, no puedo dejar de moverme, mambo...qué rico el mambo...
Besotes endorfínicos!!!

La Niña Pon y su Flequillo dijo...

jajajajjajajajajajaj, muy bueno!!!!

Me diverti un raton!!!

Bueno onda, y buena suerte!

Seguire pasando!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

excelente! yo por mi lado con tabajo exigente, viajes constantes, marido, 2 chicos y 4 perros apenas puedo con mi vida. Pero he dejado de tomar coca cola, como barritas de cereales, tomo solo jugo y ahora hago gimnasia estoy tratando de alargar mi vida para seguir trabajando, viajando y atendiendo a mi marido, 2 chicos y 4 perros, eso si para mi no me queda tiempo mas que para ver los posts y relajarme 10 minutos!

TILDITA dijo...

Aunque mi maquinola anda loooca y no pude ver los dibujitos, me hicieron REÍR! Así, con mayúsculas...pero si yo hiciera todo esto, seguro que salgo a la calle y se me cae un piano de cola en la cabeza...
Así que mejor, sigo como hasta ahora, yendo por la vida a tontas y locas, y reírme cuando puedo, como ahora!!!Jajajajaaaa.
BUEN FINDE LAAARGO!!!

Stella dijo...

Me agoté de solo leerlo! ajajajaja
Muy bueno!!
Besotes y buen finde!

KALISTA dijo...

todo eso tengo que hacer y tomar para estar en forma?... ayyy es muuucho trabajo... me conviene un complejo vitaminico y lesto... besitossss y buen findeee!!!

Ivana Carina dijo...

Genial!!! aaajajjaja!

Besotes!!!

Colo dijo...

Jajajajajaa está genial chicasss, y si le ponemos más horas al día para cumplirlos???

Besotesss y buen finde!

El rincòn de mi niñez dijo...

UHHHHHHHHH Sexo tántrico...LO tengo que poner en práctica che ..
Realmente el post de hoy está fabulósico chicas!!se pasaron.Bueno me voy a lavar los dientes .

Aíta dijo...

Que copado!
Que buena onda que son mujeres!!!
Siempre con la mejor onda! =)