Photobucket

viernes, 16 de mayo de 2008

Ahora somos Nosotras..

Este Premio al "Blog con Huellas 2008, Andando se hace Camino", lo creamos con el corazón.. y de la misma manera sentimos entregarlo a.... (ta-ta-ta-tannnn..)

Ivana Carina; Anamorgana; La Candorosa; Carlota; Marisita; Bakalaox; Alma; Tania; Abu Cyber; Kiri; Beto y Mividaen20kg

Simplenete GRACIAS, porque este camino lo transitamos junt@s
Este Premio solo lleva una condición: "las reglas las ponen ustedes"

10 De-MeNtEs:

Anónimo dijo...

Pero... pero... ¡¡ohhh cuánta emoción me dan, doñas!!!

¿Cómo decirles gracias?, si con visitarlas día a día ¡¡¡ya es premio más que suficiente!!!

Y como dirián las doñas de mi barrio:
- Pero ¿no será demasiado? jajajaa

Reitero el agradecimiento... y dejen de pegar golpes bajos, que estoy en esos días... y se me piantan los lagrimones con facilidad... ajajajaaaaaaaaa

Besotes y candor, siempreeeeeeee!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

graaaaaaaacias!! que hermoso premio y mas si viene del corazón.Que mas se puede pedir.Estas cosas ,estos detalles no tienen precio... ya lo exibiré feliz en el rincon de nuestra niñez.
un beso enorme

Tania dijo...

HEY...GRACIAS...QUE BONITO!!! ME ENCANTA QUE LO HAYAN CREADO USTEDES...APARTE ME VIENE COMO ANILLO AL DEDO, POR ESTOS DIAS ANDO VIENDO PARA DONDE SEGUIRAN MIS HUELLAS, AH VOY A LLORAR...ME AGARRARON CON LA GUARDIA BAJA...MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y UN BESOTE ENORME Y QUE DISFRUTEN SU FINDE!

Another Zombie dijo...

Uh chiquis muchas gracias!!!!!!!

me han arrancado una sonrisa en estos tiempos tan dificiles q toy pasando =)

muchas grax de verdad!!!

besotes!!!

Ivana Carina dijo...

Acting
[Mi cara con los ojos como dos huevos duros, mi carretilla desencajada y diciendo... OH MAI GOSHH!!]
[Emocionada me dirijo al escenario, donde muy bien ubicada y construida una rampa de la hostia con alfombra roja y que se desliza automáticamente apenas apoyo mis wheels en ella]
[Llego al centro del escenario, me PARO y recibo el premio con los ojos llenos de lágrimas y el rimel corrido hasta el cuello]


"GRACIAS.... NO SÉ QUE DECIR... NO ME LO MEREZCO...."

[Abrazo a las piscuisas, las beso, las vuelvo a abrazar, me siento en la wheelchair y retoño procede a llevarme a mi lugar... OBVIO! Retoño está siempre a mi lado!]

AAaajajajjajjaa!!!

GRACIAS CHE!! Me hicieron emocionar hasta las lágrimas!!!!
Esas patas y ese camino.... maravillosos!!

La verdad.... que me han dejado sin palabras.... :P

LAS QUIERO PISCUISAS HAARMOSAS!!

Y me voy que la emoción nubla mi mente, y mis ojos, y no veo el teclado! jajajaaa!

GRACIAS CHE!! En serio!!!

UN BESOTE PARA LAS DOS!!!

Kiri dijo...

Gracias chicas...muchas gracias. Me encanta el premio y encima las condiciones..."las reglas las ponen ustedes". Besos y con este premio...mi estómago y lo que sigue...mejoró.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Lindas!!! gracias, me encanta que lo hayan creado a uds, es muy acorde con su estilo...me encanto y sobretodo sin codiciones....como un buen regalo...de verdad muchas gracias!!!

ALMA dijo...

Un MUCHAS GRACIAS emocionado y un abrazo... como dice Ricardo Guiraldez..."bien abrazado"

Besos chicas

Carlota dijo...

Por fin os puedo dar las gracias. Es un premio precioso, no sólo por el lema, sino también la foto, y más para mí, para mi Haciendo camino ;). Gracias, de corazón. Besos.

Abuela Ciber dijo...

Felicitaciones por los honores recibidos, que se los tienen muy bien merecidos.
Gracias por la ambilidad de recordarme.
Reciban mi cari�o