Photobucket

jueves, 29 de mayo de 2008

Carta de un "Porteño" en Canadá..

12 de Agosto
Hoy me mude por fin a mi nueva casa en las afueras de Toronto. Que paz que hay aquí, todo es tan tranquilo y tan bonito, que bella campiña y que ciudad tan linda. Casi no puedo esperar para poder ver las colinas cubiertas de nieve, de verdad esto es muy hermoso. Que bueno haber dejado atrás el calor y el ruido de Buenos Aires, ya no soportaba mas la humedad y los mosquitos, esto si que es precioso.

14 de Octubre
Esto es lo más lindo que he visto en mi vida. Comenzó el otoño, los espectaculares colores de las hojas pasear por los bosques y poder disfrutar de las este maravilloso espectáculo. Esta mañana yendo al trabajo vi un ciervo. Que animal tan lindo, luce sus cuernos como una corona, siempre con la cabeza erguida, es sin duda el rey del bosque. Canadá es como estar en el paraíso. Esto si que es vida. Y pensar que estuve tantos años en el infierno de Buenos Aires.

11 de Noviembre
Cada día me gusta más el pueblo en que vivo, cerca de Toronto.Muy pronto comenzara la caza del ciervo. No puedo imaginarme que alguien tenga intención de matar a esos animales tan hermosos e inofensivos. Ya llega el invierno y pronto comenzara a nevar. No veo la hora de conocer y revolcarme en la nieve. Esto es realmente vivir.


2 de Diciembre
Anoche nevó, que alegría. Me desperté y todo estaba cubierto de nieve, parecía una tarjeta postal. Salí a apalear la nieve en el frente de mi casa y de la alegría me tire y me revolqué por la nieve.Después hice bolas de nieve y se las tire a los pibes del vecino y terminamos en una guerra de bolas de nieve. Estuvo divertidísimo. Que lindo es vivir aquí. La motoniveladora pasó limpiando la calle y tuve que apalear la nieve que me tiro en el frente de casa. Estoy realmente feliz.

19 de Diciembre
Anoche volvió a nevar, la motoniveladora volvió a pasar y tuve que limpiar la entrada al garaje dos veces. Ya cuesta arrancar el auto y hay que manejar con mucho cuidado pero el paisaje que voy viendo al ir para el trabajo es muy hermoso.



22 de Diciembre
Volvió a nevar anoche. Cuando termine de apalear la nieve, paso la motoniveladora y lleno otra vez de nieve sucia todo el frente de casa.Hoy no pude ir a trabajar por culpa de la nieve. Estoy un poco cansado de tanto apalear nieve. Hoy llame a mi primo a Buenos Aires y mi tía me dijo que se había ido con la familia a Mardel. La verdad que estoy extrañando un poco el calorcito de allá.


25 de Diciembre
FELICES NAVIDADES BLANCAS. Aquí no para de caer esa mierda blanca, ya tengo las manos llenas de callos por culpa de la pala.Creo que el cornudo del chofer de la motoniveladora me debe estar vigilando desde la esquina porque ni bien termino de limpiar el guacho pasa y me llena la vereda de nieve sucia. Me cago en el hijo de una gran putadel chofer.Tuve que pasar nochebuena solo porque por la nieve es imposible salir.


27 de Diciembre
Anoche cayó más mierda blanca. Ya hace tres días que estoy encerrado en la casa, solo salgo para apalear nieve y mientras tanto el maricon de mi primo está disfrutando en la playa. Me paso horas en la ventana vigilando al de la motoniveladora, si lo agarro le corto las bolas.¿Porque no usa mas la sal para derretir el hielo y la mierda blanca?. Ya no aguanto las manos de apalear y apalear

28 de Diciembre
Hoy cayeron 60 cm. de esa mierda blanca. Me cago en Toronto y Canadá. Hoy resulta que se rompió la niveladora y el muy caradura del chofer vino a pedirme la pala prestada, le dije que ya rompí tres palas por culpa de la nieve sucia que me tira en la vereda. Mi pobre auto esta sepultado en la mierda blanca. Termine por romperle la cuarta pala en la cabeza.

31 de Diciembre
El pelotudo del noticiero se volvió a equivocar, no cayeron los 30 cm. pronosticados, cayeron 60 cm., me cago en su madre. Aquí no hay nada que hacer esta noche para celebrar el año nuevo, nadie puede salir por culpa de esa puta nieve. No se escucha nada en español en la radio, ni siquiera un tanguito para alegrar el espíritu. Estoy cansado y me siento muy solo. Volví a llamar a mi primo pero estaba en la piscina y no quiso venir al teléfono el hijo de puta. El muy maricon va a asar un lechón en el patio y yo aquí sin poder asomar la nariz afuera.

5 de Enero
Hoy por fin pude salir de la casa y buscar algo para comer.Estuve cuatro horas apaleando para sacar el auto de la montaña de mierda blanca en que estaba sepultado por más de una semana. Por fin después de dos horas de laburo y gastar tres baterías, arranco. Me cago en el auto, en la nieve, en el frío y en Toronto


15 de Febrero
Anoche soñé que estaba en Villa Urquiza, que tenia una casita de fin de semana y el sol me quemaba la cara. Hoy me pagaron sesenta y tres dólares roñosos por tres días de trabajo, casi toda la quincena estuve encerrado en casa por la nieve de mierda. Mi primo me mando un cassette de un cuarteto y hace cuatro horas que lo estoy escuchando.Quien pudiera estar en Buenos Aires en ese momento.

20 de Febrero
Hoy pude salir para ir al supermercado. Por el camino se me cruzo un ciervo pajero y tratando de esquivarlo me hice pelota contra un árbol. Me cago en ese animal de mierda. No se porque no los envenenan a todos esos animales que no sirven para un carajo. El arreglo del auto me va a salir 3000 dólares, estoy convencido que Dios hizo los ciervos para cagarlo a uno. Los cazadores deberían haber acabado con esos putos ciervos.


2 de Marzo
Ayer me resbale en hielo y me quebré una gamba, después, el hijo de puta de la motoniveladora paso y tengo todo el frente de la casa cubierto de nieve y barro. Quiero vender la casa e irme de la mierda de aquí, quiero comer comida criolla, un asadito!!!.



23 de Abril
Ya me quitaron el yeso. Llamo el mecánico diciéndome que al tratar de reparar el auto descubrió que esta todo podrido por abajo debido a la sal de mierda que usan para derretir la nieve. Yo no se a quien se le ocurre tirar sal para derretir esa mierda blanca. Me cago en el auto, en la nieve y en el Estado de Canadá.



15 de Mayo
Hoy por fin le vendí la casa a un Canadiense cornudo y el auto lo tuve que regalar.La verdad, a quien se le ocurre venir a vivir aquí, hay que estar loco o ser boludo para vivir en esta mierda fría y solitaria, es mejor la muerte. Ya me voy para Buenos Aires.No veo la hora de llegar, viva el calor la humedad y los mosquitos. Mañana me voy a comer una parrillada a la costanera ....

....Y después me mando a Mardel con el guacho de mi primo.
Eso si que es vida.

6 De-MeNtEs:

Anónimo dijo...

¡¡Y pensar que conozco a varios que se fueron del país buscando "mejores horizontes"... y les pasó algo parecido a lo del relato!! ajajajaaa

Volvieron con una mano atrás y otra adelante, llorando y confesando ¡¡que escuchaban a Gardel y no paraban de llorar!! ajajajaa

Acostumbrarse a nuevas realidades no debe ser fácil para nadie...

Saludos y candor!!!

Ivana Carina dijo...

Aaajajajjaa! me mató!!!
Uma... ¿amigo tuyo? por la boquita digo! jajajajaaa! CHISTEEE!!!
Besotes piscuisas!!!

♫♪♪♫ No voy en tren, voy en avión!!! ♫♪♫
Yo soy de la Cruz del Sur,♪♫ soy el que prende y apaga la luz!♫♪♫♫


¡¡Cómo me gusta esta canción!!!!

Tania dijo...

jajajajja!!!! me encanto, muy Argento...cuando lo tiene lo detesta y cuando le falta lo añora! nosotros y nuestra eterna disconformidad!! jajaja! muy bueno! gracias por el regalito, ya lo colgue... ah... no me alcanzaria el blog para poner cuales son mis zapatos favoritos!!! jejejej...es mi dulce debilidad(me atraparon!)

ALMA dijo...

Hola chicas!!!!

Saben? tengo un amigo virtual que está en Canadá y con la nieve le pasó lo mismo.



Besos

Carlota dijo...

jajaja... me partí de la risa, soís terribles los argentinos, eh??? qué bueno! un beso!

Anónimo dijo...

En serio...cuando mucho, cuando poco...nada nos parece...

Buenísimo...es que solo para un rato esta bonita pero así...