Photobucket

lunes, 16 de febrero de 2009

CORTITOS....y al pie

Llega un hombre a su casa, y de un grito le dice a su mujer:
¡Flora! ¡Prepárate para hacer el amor cinco veces!
-¡¡¡Wuau!!! ¡Mi amor! ¿Qué, vienes excitado?
-- No. Vengo con cuatro amigos

Carmen, ¿estás enferma? Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa, esta mañana.
- Mira, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya, y no estamos en guerra, ¿verdad?

¿Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas del baño?
-No.
-- ¡Ajá, entonces fuiste tú...!

-Doctor, me siento mal... todo me da vueltas... además, me arde el corazón.
- Mire, señora, en primer lugar no soy doctor, soy cantinero; en segundo, usted no está enferma, está borracha, y en tercer lugar, no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero

En una oficina: Dígame su nombre.
Pepepedro Pepepérez.
¿Es usted tartamudo?...
No, el tartamudo era mi padre y el del registro un hijo de p...

Le comenta un tipo a alguien en una boda: Oiga, ¿ya se fijó que la Novia es bastante horrible, la pobre?
-Oigame, ¿qué le pasa?, ¡no se exprese así, que es mi Hija!
-¡Ay!, usted perdone, no pensé que usted fuera el Papá.
-No soy el Papá... soy la Mamá..!!!!

¿Por qué un gallego mira fijamente el cartón de jugo?... -Porque tenía escrito "Concentrado".
-----------------------
¿Qué hace un Gallego con los ojos cerrados frente a un espejo?... ...Está viendo como se duerme.

------------------------
¿Cómo manda un Gallego un fax confidencial? ... En un sobre cerrado.
--------------------------
Un gallego le dice a otro: - Oye, Manolo, pásame otro shampoo.
-Pero si ahí en el baño hay uno...
-- Sí, hombre, pero éste es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.
---------------------------------
-Oye Manolo, te invito a una fiesta de 15 años.
-Bueno, pero yo a los tres meses me regreso.

En la clase de español.
-A ver Pepito, en qué tiempo está: "Esto no debería haber pasado?
-- Preservativo imperfecto, maestra...
--------------------------------
El pequeño Pepito pregunta a su padre: -Oye papá ¿Pendejo se acentúa?
- Con los años, hijo, con los años.

-----------------------------------

En la clase de Castellano la maestra le pregunta a Pepito:
-Pepito, en la oración "María está disfrutando". ¿Donde está el sujeto?
-- Muy fácil maestra, pues encima de ella.

Le dice un puerquito a su mamá:
-Oye madre, ¿por qué tengo un hoyo en la colita?
-Porque si lo tuvieras en la espalda serías alcancía ¡pendejo!!!

Un niño que le grita a su padre:
-"Papa los zancudos no me dejan dormir me están picando!!!!"
A lo que el padre responde:
-Bueno hijo, apaga la luz y duerme...
El niño apaga la luz y cuando de pronto entra en su habitación una luciérnaga y el niño grita de nuevo:
-"Papá ahora me están buscando con una linterna!!!!!!"

4 De-MeNtEs:

Anónimo dijo...

Sepan que esta cuota de humor me ha hecho muy bien, doñas!!!

Besotes agradecidos y llenos de candor!!!

Susana dijo...

¡¡Muy graciosos!! Hoy no tuve un buen día y lograron hacerme reir. Gracias.

Abuela Ciber dijo...

Gracias por un humoristico comienzo de semana!!!!!!

Cariños

Kiri dijo...

jajajaja me han alegrado el día. Muy bueno. Besos.