Photobucket

sábado, 14 de febrero de 2009

San Valentín . . . .

Quisiera
Quisiera tenerte aquí, entre mis brazos
no por un instante, sino para siempre,
que el tiempo no pase, la tierra no gire,
amarte sin prisa, así, eternamente.
Recorrer tu cuerpo, minuto a minuto,
besarte sin treguas, despacio también,
tener tu cabello por entre mis manos,
tenerte abrazada hasta amanecer.
Quisiera tenerte aquí, entre mis brazos
para demostrarte lo que puede ser,
todo lo que siento dejar que se escape,
no ocultarte nada, dejarme querer.
Escuchar tu risa, cuando me susurras
y cuando te callas, poderte entender,
decirnos las cosas sólo con mirarnos,
y que no haya nada, nada que perder.
Quisiera tenerte aquí, entre mis brazos
para protejerte y mimarte también,
y al acariciarte sentir que me amas...
todo, todo eso quisiera poder.
Decirte TE QUIERO, una y mil veces,
compartirlo todo y ofrecerte un té,
tratar de avitarte todo sufrimiento,
y sólo inundarte con tanto placer.
Quisiera tenerte aquí, entre mis brazos
sentir el perfume sólo de tu piel,
y también quisiera, con toda mi alma
sentir que me muero de tanto querer...
E. B. G.
Hearts Hearts Hearts Hearts Hearts Hearts Hearts Hearts
Feliz Día de los Enamorados....
Valentine Kiss

1 De-MeNtEs:

ALMA dijo...

Se acuerdan chicas, de la canción de Gianfranco Pagliaro: El amor, el amor, el amo.... cuantas canciones nos hace cantar.....


Creo que me mandé un viejazo pero era de mi época, y creo aplicable a San Valentín.

Perdón, me fui un poco de tema, porque el texto es muy bello.

Feliz día para uds. tambien. Un Beso

Besos