Photobucket

martes, 10 de febrero de 2009

Para el asombro de uds y nosotras....

Para servirles.. Pig

6 De-MeNtEs:

Abuela Ciber dijo...

jaaaaa de comerselo a besosssssssssss

Que plebeyos que son los seres humanos no, realmente son ellos los reyes.

Se lo mostraré a las nietas

Re dulceeeeeee

Cariños

ArTeSaNiC´a dijo...

Quien dijo que solo los perros podian hacerlo.
Bravo porquito!!!
Besos

Marisa Garcia dijo...

Y yo que no consigo que mis hijas no dejen la ropa tirada por todos ladossss! Juaaaaaaa!
Que ternurita!

Marisa Garcia dijo...

Perrrrdon! Soy Tildita....encubierta!

Ivana Carina dijo...

Queeeeee boooniiiittooooooo....

Yo quiero un cerdito así...... aaaajjajaa!

Mi Felipe ni pa' comida sirve! jajajajja!

Por suerte a mi el chancho me patea el hígado así que shaaa no lo consumo más..... Bueno, excepto un buen jamón serrano... jajjajajaa!

Besotes y estuvo GENIAL el video!!

Mu dijo...

espero,querido chanchite,que tu dueño sea moishe porque yo lo único que veo es un pechito con manta.

jajajajajajaaaaaaaaaaaaa!!