Photobucket

jueves, 26 de febrero de 2009

La ViDa Es UnA mOnEdA . . . .

..Sí, todo va y vuelve!!

Hace unos días una "AMIGA", nos comentó que tenía un proyecto en mente y que había estado averiguando para hacer una pagina web.. mmmm problema!!, hacerla le implicaba un costo que no estaba en sus planes. Entonces, oh sorpresa!! nos pregunta: -Cómo es el tema de esa pagina que ustedes tienen??-. Y ahí comenzó todo.
La cuestión es que un día fuimos nosotras las que recibimos "esa moneda" de manos de
Ivana y ahora nos toca darla..
Con la alegría de saber que, este proyecto, cuando este plasmado será de ayuda para muchos!!

Solo se trata de vivir.. Y ser felices!!

7 De-MeNtEs:

Marina Judith Landau dijo...

En la vida todo vuelve, es un boomerang, y eso es bueno, muy bueno.
Dar es darse, y nos hace bien ante todo a nosot@s mism@s. Qué hermoso y vital es ayudar a alguien a dar sus primeros pasos en un proyecto, el que sea!!! Pasen la dirección del blog, ni bien pueda visitarse.
Y desde aquí mis mejores ondas para ese nuevo proyecto!!!
Abrazos al por mayor.

Marina Judith Landau dijo...

No sé qué pasa, que hoy no escucho la musiquita... bue, decido pensar que para acompañar este post, pusieron a Marilina cantando SE PUEDE.
Besitossssssssssssss

Ivana Carina dijo...

1º: Che, que me mandé bastante ivanadas, así que espero que las alumnas superen a la maestra sensei! aaaaajjajajaja!

Cualquier cosa chiflen, para mis ahijaditas siempre tengo tiempo.... Y si no, me lo hago! ^.^

Espero con ansia el día de la Gran Inauguración Gran!!!!

2º: El video buenísimo! aaaaajjajaj! Me mató!!

Ok! Besotes y ya saben: ¡Siempre lista! ^.^

Marina Judith Landau dijo...

Ahora pude escuchar la música!!! Adoro este tema!!! ♪♪Cantamos porque el río está sonando...♪♪
Un abrazote grandote a las dos.

Susana dijo...

Hoy por mi, mañana por ti (o era al revés?? jjaaj)
El video es otra muestra de que los jóvenes pueden ser creativos y que no todo está perdido.¡Me encantó!
Besos

Abuela Ciber dijo...

El saber dar es algo sumamente gratificante.

Cariños

Anónimo dijo...

Vivir y ser felices, que difícil¡¡¡
Me gustó el video y la música.
Se superan siempre que entro.
Besos
anamorgana