Photobucket

jueves, 11 de septiembre de 2008

Día del Maestr@

DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO

En 1943, a 55 años de su fallecimiento, la Conferencia Interamericana de Educación (integrada por educadores de toda América) se reunió en Panamá y estableció el 11 de septiembre como Día del Maestro: Ninguna fecha es más oportuna para celebrar el día del maestro que el 11 de septiembre, día en que pasó a la inmortalidad Domingo Faustino Sarmiento. Por tanto se declara día del maestro en todo el continente americano el 11 de septiembre.

11 De-MeNtEs:

ALMA dijo...

PRIMERA EN DECIR FELICIDADES A TODAS LAS SEÑO!!!! (Chicas uds. son seño??)


Me encantó el gato.. muy buena imagen

Besos

ArTeSaNiC´a dijo...

¡¡¡ Que lindo minino !!!
¡¡¡Feliz dia Maestros/as !!

TILDITA dijo...

Piedra libre para todas las seños!!!Y que tengan Feliz Día!!!

Anónimo dijo...

Recién me entero que en todo el continente americano se celebra esta fecha... ¿en todo?... ¿desde el Polo Norte al Polo Sur?...

Y yo sin saberlo... ¡¡una maestra urgente para mí!!!! ajajaja

Besotes candorosos ¡¡doñas!!!

PD: ¡¡¡¡Y feliz día a todos los maestros!!!

yermandeluxe dijo...

FELIZ DIA A LOS EDUCADORES

ME MATO LA MUSICA Y EL PREMIO QUE ME DIERON POR ALLA ABAJO

JAJAJAAJA

YA LO PONDRE

TE MANDO UN ABRAZO

YERMANDELUXE

EN MI BLOG HOY 9/11 O 11S LA OTRA VERDAD

Ivana Carina dijo...

Qué post más informativooo!

Como Candorosa, ni enterada que era continental el día del maestro! jajajaa!

FELIZ DIA PARA LOS TEACHER'S!!!

Besotes piscuisas!!!

Uma dijo...

ALMITA....
No, no somos seños.... jaja
Yo creo que ya hubiera "assinado" a algún niñito mal educado.... jeje
Besos "acogotadores"..

SUSANA..
Para variar un poco, pusimos el gatito, que hace juego con el blog.. jaja
Besimiauuuuu

TILDITA..
Por lo menos hoy descansarán un rato....
Besos "tranquis".

CANDO....
Usté recién salió del termotanque??.... JAJAJAJA
Besos "descolgados".. jeje

YERMAN..
Nos alegra que te haya gustado el premio.. te lo merecés.
Y la música, es como nosotras.... LOCA.... jaja
Besos "educadores"..

IVANA....
Usted y Doña Cando se me van al rincón.... de florero.... JAJAJAJA
Besos "en babia".. jaja

Mu dijo...

Pero una maestra uruguaya dijo en otro blog que ayá el día del maestro es el 22/09

A verrrrrrrrrrr para cuando las conmemoraciones se hacen en el aniversario del natalicio y no del moridicio.

KALISTA dijo...

Feliz Dia a todos los maestros!! mas vale tarde que nunca... que lindo blog.... no se si le escribo a una o a la otra... pero bueh... les dejo besossss muchiiiosss!!!

Colo dijo...

Chicas gracias por los saluditos jajajja, me ocnsidero incluida!

Un abrazo a todos los maestros! Feliz díaaaaa!
Atrasada pero llegueeeeee jajaja

Marina Judith Landau dijo...

Feliz día a todos los maestros!!! (más vale tarde que nunca)