Photobucket

lunes, 29 de septiembre de 2008

FRASE DEL DÍA

¿Por qué, en general, se rehuye la soledad? Porque son muy pocos los que encuentran compañía consigo mismos.
Carlo Dossi (1849-1910) Escritor italiano.

4 De-MeNtEs:

Carlota dijo...

pero en el fondo seguimos siendo seres esencialmente solos, a pesar de la compañía. Un beso, loquitas.

Mu dijo...

Por la necesidad de compartir.

Sino a quién le vas a contar la última peli que viste,los kilos que bajaste o el flaco rajalatierra que te levantaste??

Ivana Carina dijo...

Buey solo, bien se lame.

Así dice el refrán.... aajajjajaja! :P

Yo amo estar sola.... Necesito estar sola para ordenar mis ideas, para hacer mis cosas....

Y siempre aprovecho cuando no estoy con mi no tan retoño, para disfrutar mi soledad....

De las 4 horas que él está en la escuela, una horita (que es la que tengo entre que termino de hacer de ama de casa y empiezo a preparar el almuerzo) es solo para mi.

Y las noches.... bueno, por ahora son para mi! jajajajaa!

Besotes en soledad, pero contenta! ^.^

Abuela Ciber dijo...

Es bravisimo cuando no se tienen recursos intimos, por eso las personas creen que con alguien o en bullicio pueden funcionar.

Cariños.