Photobucket

martes, 9 de septiembre de 2008

Entre PREMIOS Y DESAFÍOS.. (nO oLvIdAdOs)

gRaCiAs!!!! DeStArTaLa, por esta iNcOhErEnCiA de premiarnos y este afecto tan ciber que nos une!!

Y como de InCoHeReNcIaS se trata, lo compartimos con: MaRí CaRmEn, yErMaN, YuMi, IvAnA, cAnDoRoSa, aBuElA cYbEr, MuMiNa, lA mAsCaRaDa, CaRlOtA, mArIsA, y TiLdYtA



Que Honor por este "Premio Flauta de Oro" Gracias!!!! La MaScArAdA.

Y merecidamente se lo entregamos a una MUJER con melodía de aventura: cArLa rOsA







iVaNa, GrAcIaS por este Premio!! y por compartir parte de tu VIDA y tu AMISTAD con nosotras!!

Y lo compartimos con: dEsTaRtAlAdA, CoLo, Su y mAlVaDa bRuJa

11 De-MeNtEs:

Anónimo dijo...

Y continúan los éxitos y los premios!!!
Mis felicitaciones para ambas, que ya saben... ¡¡merecen todos los premios!!!

Diosas, les dejo unos besotes grandotes y todo mi agradecimiento por haberme recordado nuevamente en sus premios!!!!

Y no me olvido ¡¡también les dejo candor!!!

Carlota dijo...

Gracias guapas, y felicidades a vosotras y a todos los premiados... ¿incoherente? con la vida tan extra-terrícola que tengo yo... :P. Muac!!!

Mar dijo...

Gracias Gracias Gracias!

Este premio....ehhh...lo quiero compartir.....ehhhh.....

Conmigo!


Y con uds!


jajajaja


Besos

Anónimo dijo...

Muchas Gracias!!!! Gracias por compartir, premios, por compartir letras que forman palabras y palabras que forman historias que nos hacen pensar, reír, llorar y disfrutar!!!

Un beso enorme para ambas. Gracias de nuevo por acordaros de mí.

El rincòn de mi niñez dijo...

jajajajajjaaj ME MATÓ CHICAS mejor blog incoherente ME ENCANTÓ DE VERDAD Y ME LO LLEVÓ FELIZ A CISTA MUCHAS GRACIAS BESOS Y FELICITACIONES

Colo dijo...

Muchas gracias loquitas lindas por este premio!
Les aseguro que lo valoro un montonazooooo!
Felicitaciones por tantos premios!

Abrazotessssssss

TILDITA dijo...

Qué emoción!!!Si hay un premio que me es grato recibir, es este, porque significa que sigo derechita
por mi torcido camino!!!♥ muacks, chuics, y demases ;).

¡GRACIAS CHICAS!

Ivana Carina dijo...

Era obvio que iban a recibir el premio a la inoherencia y me lo iban a dar a mi....

Porque hay que ser una para conocer a otra!

aaajajajjajaaa!!

FELICITACIONES PISCUSAS!!! Se los tienen todos merecidos, che!!!

Y gracias por lo que me toca! jaja!

Besotes!!!!

Mu dijo...

Y si.
El otro día fue el premio a la charleta y me hice cargo.Ahora es a la incoherencia y me pongo el sayo.
Ni quiero pensar qué otro premio me van a otorgar.

Se agradece igual que a una la reconozcan tal cual es.

Uy! Yo no tengo bloc propio porque no quiero responsabilidades y la Masqui se ganó otro así que,pensaré pensaré en que vitrina lo exhibiré.

Susana dijo...

Gracias chicas por el premio!!!
Ustedes tienen muuyyy merecidos los que les han otorgado!!!
Besos agradecidos!

Anónimo dijo...

Esto...con la emoción...me olvidé felicitaros el otro día!!! Mañana cuelgo el premio y el texto que he seleccionado. Un beso enorme.