Photobucket

viernes, 12 de septiembre de 2008

FRASE DEL DÍA

¿De qué otra forma se puede amenazar que no sea de muerte?. Lo interesante, lo original, sería que alguien lo amenace a uno con la inmortalidad.
Jorge Luis Borges

15 De-MeNtEs:

Mu dijo...

Si me amenazás con la inmortalidad,mi querido Georgie,también amenazalo a mi cirujano plástico,che.

Anónimo dijo...

Maravillosa e inigualable amenaza, ¡¡¡¡por dió!!!!

Estupenda de verdad y gracias por compartirla con sus visitantes, ¡¡¡doñas!!!

Besotes y candor, ¡¡¡para ambas dos!!!

Yuyo dijo...

jekjekjejejjj que grande Jose Luis.
Chicas un día sorprendanme y ponganme un tema de Pablito Ruiz :) me harían feliz :p

Ivana Carina dijo...

Pavada de amenaza....

Besotes peloteros!!!!

Anónimo dijo...

Hola vengo del blog de Ivana, que blog tan lindo!! esa amenaza sería la reina de las amenazas jajajaa. Saludos!!

TILDITA dijo...

Eso sí que me daría miedo...
Se imaginan vivir como Highlander???Uffff!Besos de finde!!!

Carlota dijo...

pues sí, menudo coñazo :). Muac!

Anónimo dijo...

Jajaja...imagínate!

Julieta Quindimil Sensini dijo...

si alguien me amenaza con la inmortalidad, primero me c.... de risa, pero despues me c.... en serio.

Besos!!

ALMA dijo...

GENIAL Y ACIDO BORGES, COMO SIEMPRE

BESOS CHICAS

Susana dijo...

Hola 2 locas: en mi blog hay un regalito para uds.
Borges, un genio!! No debe existir nada más angustiante que pensar en la inmortalidad, justo ahora que el acelerador de partículas nos va a mandar al...agujero negro!!
Besos mortales!

El rincòn de mi niñez dijo...

Noooooo la inmortalidad nooo.
besos

El rincòn de mi niñez dijo...

Noooooo la inmortalidad nooo.
besos

Aíta dijo...

Jajajaja que geniooooo!

Marina Judith Landau dijo...

mmm... si todos los que amamos también fueran inmortales, ahí la cosa ya tendría otro gustito...