Photobucket

sábado, 20 de septiembre de 2008

FRASE DEL DÍA

El destino, el azar, los dioses, no suelen mandar grandes emisarios en caballo blanco, ni en el correo del Zar. El destino, en todas sus versiones, utiliza siempre heraldos humildes.
Francisco Umbral (1935-2007) Escritor español.

2 De-MeNtEs:

Ivana Carina dijo...

Y Francisco sería el "Umbral" de los heraldos humildes? jajaa!

Ok! Muuuy buena la frase leída solaaa... en la madrugadaa..... [con voz del gallego ese que lo decía en una película o programa, ya ni me acuerdo! jajaja!]

Besotes mis emisarias..... ;)

Anónimo dijo...

Heraldos disfrazados...en comentarios, en visitas, en palabras sin rostro...

Me gustó la frase...

Las saludo, y soy yo la que se disculpa por no poder venir a visitar...cómo dicen los amigos españoles, sgo 'líada'...y ahora le agrego un catarro marca ACME a tod lo que tengo que hacer...

:-P

En cuento pueda me vendré a visitar más despacio...acompañada de un mate, para leerlas (porque de hecho, si tengo mate en casa, y por fin aprendí a prepararlo)...

Un abrazo...