Photobucket

jueves, 11 de septiembre de 2008

FRASE DEL DÍA

"La tarea del educador moderno no es podar las selvas, sino regar los desiertos".

Clive Staples Lewis (1898-1963) Escritor británico.

8 De-MeNtEs:

Julieta Quindimil Sensini dijo...

JAJAJJAJAJAA
"Podar las selvas"

Se me ocurrieron tantas cosas cuando lei esa frase...

Y si, ahora viene el veranito: hay que podar la selvas!!

Pdata: en Argentina la tarea del maestro moderno es: alimentar, bancarse escupidas, que te prendan fuego el pelo, separar alumnas que se pelean, pagar de su bolsillo cientos de fotocopias, sobrevivir con un sueldo miserable y... cuando le queda tiempo: regar desiertos.

Carlota dijo...

jaja... qué buena la canción de la maestra ciruela.. entre eso y podar la selva :P.. y sí, habrá que regar los desiertos tanto los maestros como todos nosotros :). Muac!

gallega dijo...

MUY BUENA LA FRASE!!!!

Eli dijo...

La esperanza es lo último que se pierde.
A toda decadencia le sucede un renacimiento. Cuando se está en lo más bajo, la única opción es ascender. Amén.

Me gustó mucho el blog. Lo seguí desde el de YERMAN.

¡Saludos!

Ivana Carina dijo...

Canela, la maestra ciruela, no dura dos minutos regando "nuestros desiertitos" retoñitos.... jajajajaa!

Sooorry!! ^.^

Está muy buena la frase!! :)

Un besote piscuisas saltamontes, casi senseis! ^.^

Mu dijo...

Pero si es desierto quiere decir que no hay agua así que,de dónde la va a sacar? De un florero?

Yo me tomo todo literalmente,mis queridas.

gallega dijo...

BUENOS DIAS!!!

Marina Judith Landau dijo...

Buena frase.