Photobucket

martes, 16 de septiembre de 2008

FIESTA NACIONAL DEL SALAME QUINTERO

Durante los tres días, y acompañados por buen tiempo, más de 40.000 personas asistieron a la Fiesta. La misma se inauguró el viernes. El sabádo se presetó Peteco Carabajal. Y el domingo, entre otros, llegó el Gobernador Scioli. (Que honor!!). Ese día concluyó con la premiación a los productores de salame y un espectacular show de Abel Pintos.

Y como se pueden imaginar, las 2 LoCaS, nos dedicamos a degustar esos exquisitos salames acompañados por alguna "birrita" (cerveza); para no morir atragantadas.. ajaaaajaaaa. Obvio que nuestro paso por la "fiestita" la hicimos con cámara en mano...


Queremos dejar constancia, de que invitamos en su momento a una "amiga bloguera".. Pero no se animó a venir.. (a quien corresponda!!) juasjuasjuasjuas ROTFL

Les dejamos un pequeño adelanto:
Se viene la 61º Exposición Rural de Mercedes, con importantes novedades
La fiesta de la Rural que se llevará a cabo entre el 26 y el 30 de septiembre.

Gaucho

8 De-MeNtEs:

Stella dijo...

Mamiiita queriiidaaa!!
Qué salaaaaaaaames!!!
Y conste que no hablo del gobierno, sino de los que están colgados en estas fotos!
Que ganas de pegarles un mordisco!
Graaaaaaciass por compartirlo, casi casi, puede sentir el olorcito!

Besossss

Julieta Quindimil Sensini dijo...

A la pelotita que tienen salames famosos!! me impactó la cantidad de gente que vi y los vehiculos!!, ademas Tinelli los mencionó en su programa y por lo que veo estan buenisimos!!

Habia suficiente pan y vino para esos deliciosos embutidos?

Quiero!
Quierooo!!
Quierooooooooooooooo!!!!!!

TILDITA dijo...

QUE RICOOOO!!!

Mu dijo...

A mí picado grueso y si es posible cortado a cuchillo,please!!!

Yuyo dijo...

Jaja. Iba a comentar primero en la del día mundial de la conservacion de la capa de ozono, pero la de la fiesta nac del salame quintero me pudo.
Yo digo: si el salame quintero tiene una fiesta nacional, ¿por que todos los demas salames no? ¿por que nos discriminan? ¡por que!
Quiero la fiesta nacional de los salames salameros, en la que incluiria a muchos, sobretodo a mi, ustedes no son salames con re jamones! beh.
Las quiero.

Ivana Carina dijo...

Vosé estaba farlando e mua??? Naaa, non credo....

aaajajjajjaa!

La verdad que como soy re perseguida, creo que es a mí a la que invitaron a la fiesta del salame, o me dijeron salame subliminalmente???

aaajajjajaaa!

El asunto es que vayan guardando en la mochila unos cuantos salames, para compañar el mate, si???

Besotes salameros!!!

Y está barato el salame??? aajajjaja! .p

Marina Judith Landau dijo...

Ah, las voy conociendo... son de Mercedes. Había salineras en Mercedes, o estoy confundida?? Bue, luego me fijo en google y me desasno un poquito.
Qué ricos los salamessss!!!
Besossss

Anónimo dijo...

hola me presento soy tiolucas 72 me aceque a comentarle que en esa fiesta un grupo de 80 motociclistas recorrieron la fiesta el dia domingo y que el club de amigos motomeleros realizo una donacion para las salitas rurales de 15000 pesos en medicamentos que juntaron profesionales que pertenecen al club
esto lo comento para añadir datos sobre la fiesta del salame
ahh exelentes salames pero algunos pedian hasta 80 pesos el kilo cuando ya no quedaba casi nada
les mando un abrazo y hasta pronto.