Photobucket

lunes, 22 de septiembre de 2008

FRASE DEL DÍA

Si busco en mis recuerdos los que me han dejado un sabor duradero, si hago balance de las horas que han valido la pena, siempre me encuentro con aquellas que no me procuraron ninguna fortuna.
Antoine de Saint-Exupery (1900-1944) Escritor francés.

5 De-MeNtEs:

Ivana Carina dijo...

Uh! Este tenía mejor onda cuando escribió el Principito, hermannnas....

¿O yo no lo entendí al pensamiento taaann profundo??

aaajjajaa! Los antihistamínicos me han secuestrado el cerebro! jajaja! ^.^

Besotes!!!

No podía dejar este post sin comments, vieron como soy sho....
comentarios aclaratorios descriptivos: abstenerse ya saben como soy, no necesitan expresarlos por escrito.... aaajajjaa!
:P

Marina Judith Landau dijo...

Quiero pensar que con "fortuna" se refería a la material...
Porque sino, es un bajón!
Beso.

Mu dijo...

Estaba en un día malo,el aviador,cuando escribió esto.
Ahhhhhhh,ya sé!!!!!!!!!
Estaba volando su avión el día que PUM! CRASH! PATAPÚFETE!

Anónimo dijo...

Con esta me quedo por la certeza en cada una de las palabras de Antoine...

Anónimo dijo...

Por que son esos lo que siempre conservamos...los que nos condimentan la memoria...